Danone presenta una nueva familia de bebibles enfocada a los más pequeños de la casa que cuenta con dos sabores: fresa y mango-piña, que están disponibles en packs de cuatro unidades de 155 gramos.
Con una receta natural basada en solo cuatro ingredientes (leche, fermentos, una cucharita de azúcar de caña y aromas naturales) y sin conservantes ni colorantes artificiales, esta nueva familia aspira a convertirse en una alternativa natural y saludable para las meriendas de los más pequeños.
Con un formato práctico y un atractivo diseño, los nuevos bebibles ofrecen todo lo bueno del yogur en una formulación ideal para consumir fuera de casa e incorporan por primera vez el etiquetado complementario Nutri-Score, con la mejor valoración, Nutri-Score A.
Asimismo y coincidiendo con la vuelta al cole, Danone presenta “Gracias por cuidarles”, una campaña realista y sensible en formato documental que busca rendir homenaje a aquellas personas (profesores, monitores, entrenadores, etc.) que, con la misma generosidad, amor y atención que los padres, cuidan de los más pequeños fuera de casa.
#GraciasPorCuidarles se enmarca en las iniciativas del centenario de Danone “Querer no cambia” planteado alrededor del amor, en sus diferentes manifestaciones.
La estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thomson y ha sido rodada a partir de historias reales. A la primera entrega alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan otros ámbitos, como el deportivo.