Noray, la empresa española referente en la cría de langostinos frescos y sostenibles originarios de Medina del Campo, Valladolid, está de enhorabuena tras haber sido reconocida con el sello de la marca de calidad Tierra de Sabor de Castilla y León.
“Este prestigioso reconocimiento es un testimonio del compromiso inquebrantable de Noray con la producción de langostinos de la más alta calidad, su constante búsqueda de la sostenibilidad en la industria de la acuicultura y la vinculación con su lugar de procedencia”, ha destacado la empresa.
La marca de calidad Tierra de Sabor de Castilla y León es un distintivo reservado para aquellos productores que destacan por su excelencia y autenticidad, orientados a la innovación y que representan lo mejor de la región en términos de calidad gastronómica. Noray ha sido seleccionada para formar parte de esta familia de productos gracias a la calidad diferenciada de sus langostinos y el cumplimiento de los estándares más exigentes.
Este reconocimiento se suma a otros obtenidos por la compañía con anterioridad, como la certificación ASC que respalda su compromiso con prácticas sostenibles; la máxima puntuación (3 estrellas) alcanzada en la última edición de los prestigiosos Superior Taste Awards; o el premio Alimentos de España en la categoría de Producción de la Pesca y de la Acuicultura por su labor a la hora de promocionar y poner en valor la acuicultura sostenible, apostando por un modelo de producción eficiente e innovador.