• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Noel crea el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno

23/09/2020
en Novedades
Noel crea el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno

Noel lanza al mercado español Pícalos, el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno. Un producto pionero que, después de un exitoso lanzamiento en el Reino Unido y Dinamarca, se ha empezado a comercializar en los lineales españoles con cuatro referencias distintas: Pícalos Crujientes de Jamón Serrano, Pícalos Crujientes de Bacon, Pícalos Crujientes de Chorizo y Pícalos Crujientes de Fuet.

Según explica la compañía, para poder llevar a cabo este lanzamiento ha desarrollado “un proceso de elaboración único y exclusivo que consiste en curar, lonchear, deshidratar y hornear a 100 grados, lentamente y de manera artesanal, los diferentes tipos de embutido; manteniendo todas sus propiedades nutricionales y consiguiendo una textura extremadamente crujiente, sin necesidad de freír”.

Se trata de un proceso en el que se han invertido dos años de trabajo y para el que la empresa ha habilitado una planta de producción específica en sus instalaciones de Sant Joan de les Abadesses y ha incorporado 12 personas a su plantilla.

En una primera fase, la nueva gama se comercializará en el canal retail en formato bolsa de 20 gramos, estando ya disponible en Carrefour y Eroski. En una segunda fase está previsto plantear su implantación en los canales impulso y horeca. Asimismo, Noel también tiene la intención de expandir el lanzamiento de este nuevo producto a otros mercados europeos y asiáticos donde ya tiene implantadas diferentes referencias de su catálogo.

Pícalos es una gama muy versátil, ya que por su formato es fácil de llevar y se puede consumir en cualquier momento y lugar, ya sea sola, o incorporándola a diferentes recetas como ensaladas o cremas. Además, todas las referencias son fuente proteínas (entre el 40% y el 70% de su composición), ninguna de ellas contiene gluten, lactosa, ni colorantes añadidos, y los envases son 100% reciclables.

Tags: EmbutidosNoelPícalosSnack
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo snack saludable de cacahuete y chocolate de Natruly
Novedades

Nuevo snack saludable de cacahuete y chocolate de Natruly

23/02/2021

Natruly ha presentado el primer snack saludable de cacahuete recubierto de chocolate 100% libre de azúcares añadidos y de edulcorantes....

Cheetos Giants
Novedades

Pepsico apuesta por el tamaño y lanza su snack más grande, Cheetos Giants

11/02/2021

Cheetos, la marca de snacks de PepsiCo, lanza los nuevos Cheetos Giants, el doble de grandes que los de siempre...

Estuche Navidul

Navidul presenta una gama de estuches de jamón y embutidos ibéricos

28/10/2020
Sánchez Romero Carvajal estrena imagen y lanza nuevos productos

Sánchez Romero Carvajal estrena imagen y lanza nuevos productos

08/10/2020
Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

05/10/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias se elevaron un 2,7% de abril a diciembre de 2020 

03/03/2021
GM Food amplía su presencia en Barcelona y Covirán crece en Portugal

GM Food amplía su presencia en Barcelona y Covirán crece en Portugal

03/03/2021
Unibail-Rodamco-Westfield avanza en la lucha contra el desperdicio alimentario

Unibail-Rodamco-Westfield avanza en la lucha contra el desperdicio alimentario

03/03/2021
Fresas

Carrefour distribuye 7.500 toneladas de fresa en España

03/03/2021
Logo Brambles

Quiero y Brambles se alían para impulsar las cadenas de suministro regenerativas

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies