PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Noel crea el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno

23/09/2020
en Novedades
Noel crea el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno

Noel lanza al mercado español Pícalos, el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno. Un producto pionero que, después de un exitoso lanzamiento en el Reino Unido y Dinamarca, se ha empezado a comercializar en los lineales españoles con cuatro referencias distintas: Pícalos Crujientes de Jamón Serrano, Pícalos Crujientes de Bacon, Pícalos Crujientes de Chorizo y Pícalos Crujientes de Fuet.

Según explica la compañía, para poder llevar a cabo este lanzamiento ha desarrollado “un proceso de elaboración único y exclusivo que consiste en curar, lonchear, deshidratar y hornear a 100 grados, lentamente y de manera artesanal, los diferentes tipos de embutido; manteniendo todas sus propiedades nutricionales y consiguiendo una textura extremadamente crujiente, sin necesidad de freír”.

Se trata de un proceso en el que se han invertido dos años de trabajo y para el que la empresa ha habilitado una planta de producción específica en sus instalaciones de Sant Joan de les Abadesses y ha incorporado 12 personas a su plantilla.

En una primera fase, la nueva gama se comercializará en el canal retail en formato bolsa de 20 gramos, estando ya disponible en Carrefour y Eroski. En una segunda fase está previsto plantear su implantación en los canales impulso y horeca. Asimismo, Noel también tiene la intención de expandir el lanzamiento de este nuevo producto a otros mercados europeos y asiáticos donde ya tiene implantadas diferentes referencias de su catálogo.

Pícalos es una gama muy versátil, ya que por su formato es fácil de llevar y se puede consumir en cualquier momento y lugar, ya sea sola, o incorporándola a diferentes recetas como ensaladas o cremas. Además, todas las referencias son fuente proteínas (entre el 40% y el 70% de su composición), ninguna de ellas contiene gluten, lactosa, ni colorantes añadidos, y los envases son 100% reciclables.

Tags: EmbutidosNoelPícalosSnack
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette lanza Dipeo
Novedades

Florette lanza Dipeo, un snack saludable, práctico y lleno de sabor

27/08/2024

Florette amplía su oferta de snacks saludables con el lanzamiento de Dipeo, una propuesta perfecta para quienes buscan picar entre...

Carrefour pipas de girasol
Distribución

Las pipas de girasol se consolidan como el snack preferido por los españoles 

13/08/2024

Aunque parece que llevan entre nosotros desde siempre, la costumbre de comer pipas es relativamente nueva en España. Algunos estudios...

Noel

Noel cierra 2023 con un 16% más de facturación que el año anterior

17/07/2024
Noel-Delipro

Noel lanza una gama de charcutería superproteica

14/03/2024
Miguel España e Hijos

Los ingresos de Miguel España e Hijos aumentaron un 13,7% en 2023

21/02/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
Matilde Garcia Duarte

La producción económica en España crecería en 9.550 millones eliminando un 10% de las barreras al comercio minorista

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies