PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Neus Sanz estará al frente de Consumer Brands, la nueva unidad de negocio de Henkel

13/10/2022
en Profesionales
Neus Sanz-Henkel

Neus Sanz, actual directora general de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica en España, pasará a asumir también la dirección general de Henkel Beauty Care Retail a partir del 1 de noviembre. Además, ha sido nombrada futura directora general en España para la nueva unidad de negocio en 2023: Henkel Consumer Brands.

Este movimiento es un paso más de la compañía para garantizar una transición fluida hacia la nueva estructura de la organización: la fusión de las unidades de negocio de gran consumo, Laundry & Home Care y Beauty Care, ha explicado la empresa, que añade que la división profesional dentro de Henkel Consumer Brands estará liderada por el actual director general de Beauty Care Professional, Angel Farriols, para España y Portugal.

De este modo, Henkel fusiona las unidades de Laundry & Home Care y Beauty Care en una nueva división, Henkel Consumer Brands, para construir una plataforma multicategoría para todo el negocio de gran consumo bajo un mismo techo, que incluye muchas marcas icónicas como Wipp Express y Schwarzkopf.

La nueva división tendrá alrededor de 10.000 millones de euros en ventas a nivel mundial y la fusión está diseñada para impulsar el crecimiento intencionado bajo un marco estratégico claro. Los elementos principales de este marco estratégico son tener un porfolio ganador y una ventaja competitiva en las áreas de innovación, sostenibilidad y digitalización.

La nueva directora general de Laundry & Home Care y Beauty Care Retail ha asegurado que “asumo mi nueva responsabilidad con mucha ilusión y estamos llevando nuestra agenda de crecimiento al siguiente nivel. Estoy convencida que con esta nueva división de Henkel Consumer Brands, que implica un equipo comercial integrado, podremos colaborar aún mejor y seguir creciendo en nuestras categorías y mercados conjuntamente con nuestros socios estratégicos y continuaremos aportando valor añadido a nuestros consumidores”.

Neus cuenta con una extensa experiencia y conocimiento en marketing y ventas a nivel local e internacional. Nacida en Barcelona, habla cuatro idiomas y cuenta con una gran formación académica. Es licenciada en Administración de Empresas y MBA en ESADE y cuenta con postgrado sobre Comunicación en la Universidad de Berkeley (California). Empezó su exitosa carrera profesional en Henkel en 1998 en el departamento Marketing y ha seguido desarrollado en marketing local e internacional y en el departamento de Ventas, y tras más de 20 años de carrera interna llega a liderar las dos divisiones de gran consumo de Henkel Ibérica.

Tags: Consumer Brandsdirectora generalHenkelNeus SanzNombramientounidad de negocio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jose Hernandez-CEO Juver Alimentación
Profesionales

José Hernández asume la dirección general de Juver Alimentación

02/02/2023

Con fecha 31 de enero ha finalizado la etapa de Juan Ramón Ugarte como CEO de Juver Alimentación, que será...

Diego Puerta
Profesionales

Diego Puerta estará al frente de la nueva zona de Grupo Lactalis Asia, Oceanía y África

01/02/2023

Diego Puerta Conejero, directivo español de Grupo Lactalis, ha sido nombrado director general de la zona Lactalis Asia, Oceanía y...

MAC

La directora general de Conxemar, elegida presidenta del Consejo Consultivo de Mercados

31/01/2023
Hein Schumache

Hein Schumacher, nuevo CEO de Unilever

30/01/2023
Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies