PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé vuelve a impulsar la formación de jóvenes

27/10/2020
en Empresas
Formación Jovenes

La pandemia de Covid-19 está teniendo un gran impacto en la sociedad y especialmente en los jóvenes. Por ello, Nestlé y la Alliance for YOUth han anunciado que crearán 300.000 nuevas oportunidades para los jóvenes en Europa, Oriente Medio y África del Norte para 2025.

A pesar de la pandemia, Nestlé y sus 300 socios desean mantener sus esfuerzos y proporcionar los primeros trabajos, aprendizajes y períodos de prácticas. Alliance for YOUth también quiere dotar a dichas generaciones con las habilidades digitales y de sostenibilidad adecuadas para formar a la sociedad del mañana. Impulsada por Nestlé en 2014, Alliance for YOUth está compuesta por empresas que desean ayudar a este colectivo en su ingreso al mercado laboral.

Marco Settembri, CEO de Nestlé Zona Europa, Oriente Medio y África del Norte, ha afirmado que “invertir en la juventud es la inversión más importante para la sociedad. Con nuestros socios de la Alliance for YOUth, ya hemos ofrecido más de 450.000 puestos de trabajo y oportunidades de formación desde el lanzamiento de la iniciativa en 2014. Estoy orgulloso de que continuemos este viaje todos juntos”.

Por su parte, Nicolas Schmit, comisario europeo de Empleo y Derechos Sociales, que también ha participado en el evento online organizado por la Alliance for YOUth, ha destacado que “la Comisión está comprometida en ayudar a los jóvenes a salir más fuertes de la pandemia y prepararse para el cambiante mercado laboral. En las medidas de apoyo al empleo juvenil que presentamos en julio, establecimos formas de ayudar a este colectivo a conseguir trabajo o formación, desarrollar sus habilidades, disponer de prácticas y cerrar la brecha para encontrar empleo. La iniciativa Alliance for YOUth es un modelo de cooperación empresarial en el que otros pueden inspirarse, habiendo superado ya su objetivo original de oportunidades ofrecidas. Quiero agradecer a la Alianza y a todos sus socios por sus esfuerzos y dedicación en apoyar a los jóvenes”.

En Nestlé, esta ambición conjunta es parte de la iniciativa Nestlé needs YOUth, un programa para apoyar a los jóvenes en su vida profesional. Las acciones específicas incluyen: proporcionar 20.000 primeras oportunidades laborales y 20.000 aprendizajes y períodos de prácticas en Europa, Oriente Medio y África del Norte para 2025; promover las habilidades digitales; y apoyar el emprendimiento agrario; fomentar las actividades online de “preparación para el trabajo”; e impulsar el emprendimiento.

Tags: Alliance for YOUthformaciónJuventudNestlé
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle fabrica
Empresas

Nestlé recortó sus ventas un 8,9% en 2020

18/02/2021

Nestlé ha registrado en el conjunto del año 2020 unas ventas absolutas de 84.343 millones de francos suizos, lo que...

Nestlé
Empresas

Nestlé acuerda la venta de sus marcas de agua en Norteamérica por 4.300 millones de dólares

17/02/2021

Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá...

Nestlé colabora con SEOBirdlife

Nestlé, con la conservación de la biodiversidad

16/02/2021
Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

09/02/2021
Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

02/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsa compostables Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski implanta las bolsas compostables en todos sus establecimientos

25/02/2021
Consorcio Jamon

El Consorcio del Jamón Serrano Español incorpora como socio a Incarlopsa

25/02/2021
Galletas Gullón se suma a la lucha contra el cáncer

Galletas Gullón se suma a la lucha contra el cáncer

25/02/2021
Magnum saca al mercado su helado más lujoso

Magnum saca al mercado su helado más lujoso

25/02/2021
Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies