PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 23 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé amplía su programa de formación para jóvenes

12/08/2019
en Empresas
Programa YOCUTA

Con motivo de la celebración este lunes del Día Internacional de la Juventud, Nestlé, a través de su división Nestlé Professional, ha acelerado sus esfuerzos hacia la población juvenil al lanzar en todo el mundo el programa “Young Culinary Talents” (YOCUTA).

Como parte de la iniciativa global “Nestlé needs YOUth”, que tiene como objetivo ayudar a 10 millones de jóvenes a acceder a oportunidades laborales y de formación en todo el mundo, el programa global YOCUTA está diseñado para desarrollar jóvenes talentos culinarios, fortaleciendo sus habilidades teóricas y prácticas y preparándolos para su carrera profesional, ayudando a la industria del Foodservice a incrementar la falta de trabajadores culinarios calificados en todo el mundo. Todo ello es posible gracias a asociaciones con escuelas culinarias, asociaciones de Foodservice y socios de la industria, sin coste para los estudiantes.

Lanzado en 2015 en América Latina, el programa YOCUTA ya ha ayudado a más de 2.000 estudiantes en el área culinaria. Con la expansión de este programa a nivel mundial, Nestlé tiene el objetivo de aumentar su apoyo a miles de personas en todos los mercados en los que opera.

“Desde 2013, a través de nuestra iniciativa ‘Nestlé needs YOUth’, hemos ayudado a cientos de miles de personas a prepararse para el mundo del trabajo. Queremos que los jóvenes se conviertan en innovadores creativos, emprendedores agrícolas exitosos, empresarios y ‘game changers’, independientemente de su nivel de experiencia. La educación tradicional ya no proporciona a los jóvenes las habilidades necesarias que se necesitan en el lugar de trabajo de hoy en día”, ha afirmado Laurent Freixe, CEO de la Región Nestlé América y fundador y líder de la “Global Youth Initiative”.

Para Freixe, “el programa YOCUTA puede ayudar a preparar a los jóvenes para encontrar, no solo un trabajo, sino una profesión gratificante para toda la vida con el potencial para una carrera exitosa en la industria del ‘Foodservice’, así como la oportunidad de crear también su propio negocio”.

YOCUTA está dirigido a estudiante con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, con un historial y una realidad demográfica variada, que necesitan apoyo en la empleabilidad, y no se requiere experiencia culinaria previa.

Tags: formaciónNestlé
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé
Empresas

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021

Nestlé ha aumentado un 1,3% sus ventas durante el primer trimestre de 2021 hasta alcanzar los 21.089 millones de francos...

Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas
Empresas

Nestlé dona más de seis de millones de francos suizos para vacunas

22/04/2021

A nivel global, Nestlé junto con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna...

KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
Nestle

Nestlé sorprende a sus trabajadores en su reunión de ventas

15/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021
L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies