Para las ocasiones en las que se quiere disfrutar de un delicioso café pero sin el extra de energía de la cafeína Nespresso cuenta con una amplia gama de variedades descafeinadas.
En concreto, el innovador sistema Vertuo cuenta con opciones sin cafeína. Para quienes prefieren un sabor fuerte, el Double Espresso Chiaro Decaffeinato es una opción intensa, pero equilibrada, con notas de madera, tierra y cereales tostados. Elaborada con granos de América Central y del Sur, este doble espresso es ideal para añadir un delicioso toque final a cualquier comida.
En el caso de los consumidores más golosos, Sweet Vanilla Decaffeinato para el sistema Vertuo y Vaniglia Decaffeinato para el sistema Original, las primeras variedades descafeinadas con sabor de Nespresso, combinan el café con el dulzor de la vainilla para ofrecer una experiencia única y disponible para ambos sistemas. Con un sabor caracterizado por notas de caramelo y pastel de vainilla, estas variedades se convierten en la excusa perfecta para hacer una pausa y saborear un momento de relax.
Los amantes del sistema Original cuentan con más variedades descafeinadas, entre las que destaca Vienna Lungo Decaffeinato. Inspirada en la cultura de café de la ciudad de Viena, esta cápsula cuenta con reconfortantes notas de cereales malteados, que brillan a través de una mezcla redonda y suave. La receta reinventa la tradición vienesa en una taza larga de café con apetecibles notas maltosas y aromáticas. Una forma exquisita de disfrutarlo es al más puro estilo austriaco, con agua caliente o nata montada y acompañado de un trozo de tarta.
Otra de las novedades de la marca, pero esta vez para el sistema Nespresso Professional, es la nueva variedad Amaretti Decaffeinato, el primer café aromatizado sin cafeína para profesionales. Esta variedad posee un delicioso aroma a galleta Amaretti, incorporado a una mezcla de café con matices de almendra amarga, vainilla y una acidez vibrante y afrutada. Se puede disfrutar frío o caliente, con leche o solo. Se trata de un café cuidadosamente elaborado con granos de alta calidad procedentes de Colombia y Brasil.
Con su selección de variedades descafeinadas, Nespresso continúa apostando por satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. La marca demuestra así su compromiso con la innovación, ofreciendo un café de alta calidad y sostenible en el que prima la excelencia. De esta forma, desde hace más de 30 años, Nespresso sigue defendiendo la idea con la que nació: que cualquiera pueda preparar una taza de café de calidad tan solo pulsando un botón.