PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Neinver avanza en accesibilidad en sus centros outlet

12/12/2024
en Distribución
Neinver Viladecans The Style Outlets

Neinver sigue invirtiendo en excelencia en la accesibilidad universal de sus centros, logrando mejorar la calificación en accesibilidad del 66% del porfolio outlet en el último ciclo de recertificación, realizado en 2024.

En la actualidad, el 70% de los centros outlet de Neinver tienen cuatro estrellas o más en la certificación AIS, estándar internacional de certificación del grado de accesibilidad de espacios.

En España, los centros The Style Outlets de Getafe, Las Rozas y Coruña han mejorado su certificación AIS, pasando de tres a cuatro estrellas. Esto sitúa el portfolio outlet de Neinver en España con una puntuación mayoritaria de cuatro estrellas, mientras que Viladecans The Style Outlets mantiene la máxima calificación de cino estrellas.

Entre las mejoras implementadas destacan la actualización de aseos adaptados, la señalización accesible en itinerarios y ascensores, y paneles de evacuación en emergencias adaptados. En Coruña The Style Outlets, se han realizado trabajos específicos como la mejora de tiradores accesibles y la eliminación de desniveles en el aparcamiento.

En Polonia, los centros FACTORY de Annopol, Poznan, Gliwice y Ursus han alcanzado las cuatro estrellas tras importantes avances, incluyendo la implementación de sistemas de alarma en aseos adaptados, la instalación de paneles de evacuación adaptados, y la integración de bucles magnéticos en puntos de información, superando significativamente los requisitos legales del país. FACTORY Ursus y FACTORY Poznan, en particular, han logrado avanzar de dos a cuatro strellas gracias a mejoras sustanciales en la accesibilidad de sus instalaciones.

El certificado AIS, desarrollado por la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social (ARS), evalúa la accesibilidad universal de los edificios en aspectos físicos, funcionales y virtuales, con cinco niveles de excelencia y una calificación máxima de 5 estrellas. En 2024, NEINVER ha sido reconocida por la Fundación ARS por su compromiso con la accesibilidad.

«Estamos muy orgullosos de este logro, que refleja nuestro compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Desde la inauguración de nuestro primer centro outlet en 1996, en Neinver hemos trabajado de manera continua para garantizar que todas las personas puedan disfrutar de nuestros centros de forma cómoda y segura. Alcanzar altos estándares de accesibilidad universal, como la certificación de 4 estrellas, es especialmente significativo dado que gestionamos activos con una larga trayectoria. Este reconocimiento destaca nuestro esfuerzo constante por implementar las mejoras y adecuaciones necesarias para ofrecer excelencia en accesibilidad en todos nuestros centros”, afirma Alberto Vilches, Sustainability Manager de Neinver.

La accesibilidad es una prioridad en la estrategia ESG de Neinver, concebida no solo para eliminar barreras arquitectónicas, sino, también, para mejorar la experiencia de todas las personas, incluidas aquellas con movilidad reducida, discapacidades sensoriales o necesidades especiales, así como sus acompañantes. Desde 2017, la compañía ha implementado el estándar AIS en todos sus activos, logrando en 2022 la certificación para todos sus centros en propiedad en Europa, lo que posiciona a la multinacional española como un referente en accesibilidad e inclusión en el sector de los centros comerciales.

Tags: Accesibilidadcentros outletNeinver
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

David Hernández, nuevo responsable de sostenibilidad de Neinver. Fuente: Neinver.
Profesionales

David Hernández, nuevo responsable de sostenibilidad de Neinver

21/07/2025

Neinver, compañía experta en el desarrollo, inversión y gestión de centros outlet en Europa, ha anunciado el nombramiento de David...

Carolina Ramos Alcobia-Neinver
Profesionales

Carolina Ramos estará al frente del área de leasing de Neinver en España

17/06/2025

Neinver ha anunciado la incorporación de Carolina Ramos Alcobía como nueva Head of Leasing para España, fortaleciendo así una de...

Las Rozas The Style Outlets - Neinver

Neinver inicia la reforma de Las Rozas The Style Outlets con una inversión de tres millones

08/04/2025
Neinver Getafe The Style Outlets

Las ventas de los centros comerciales de Neinver crecen un 8% en 2024 y logran nuevo récord

20/02/2025
Getafe The Style Outlets

Getafe The Style Outlets cumple 25 años con más de 15 millones de visitas al año

16/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies