PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Navidul apela a la conexión entre personas en su campaña de Navidad

22/11/2021
en Empresas
Jamón Navidul campaña Navidad

Navidul estrena el próximo viernes su campaña de Navidad con un llamamiento al reencuentro y a no olvidar los valores que siempre han unido a las personas durante estas fechas.

Así, la familia que conocimos en los spot de la marca en el mes de agosto lleva meses preparándose para “conseguir que la cena familiar de Navidad sea exactamente como las de antes y, en cada ensayo, disfrutar del jamón que es lo que ayuda a cada miembro de la familia a entrar en situación y adelantarse a esta fecha tan señalada”, apuntan en la marca.

“En Navidul, creemos que es fundamental ensalzar, con un tono de humor, la importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida en la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón Navidul”, explica la directora de la Unidad de Negocio Navidul, Juana Manso. “Si algo hemos aprendido es que hay que disfrutar de cada momento y no sólo en Navidad, por lo que este año hemos apostado por una campaña de largo recorrido, que nos ayuda a reforzar ese concepto desde el verano”, añade.

«Desde hace unos años Navidul está haciendo un llamamiento a conectarnos con lo sencillo y cercano, dejando a un lado lo superficial que hay en las relaciones humanas y en todos los acartonamientos que hay en la vida», comenta el presidente creativo en The Cyranos, Leandro Raposo.

Tags: NavidulPromociónspotTelevisión
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc y Alimentaria colaborarán para promover el porcino de capa blanca. Fuente: Interporc.
Empresas

Interporc y Alimentaria colaborarán para promocionar el porcino de capa blanca

30/09/2025

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y Alimentaria han firmado un acuerdo estratégico de colaboración de cara...

FIAB promociona los productos españoles en cuatro grandes ferias internacionales. Fuente: FIAB.
Empresas

FIAB promociona los productos españoles en cuatro grandes ferias internacionales

04/09/2025

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

Ministerio de agricultura

El MAPA y FIAB firman un convenio dotado con 930.000 euros para la participación del sector en 13 ferias internacionales hasta 2026

10/07/2025
Inlac promocion quesos en EEUU

InLac promociona los quesos españoles en el mercado de EEUU

03/07/2025
Navidul - 50 Ainversario Planta Torrijos

La planta de Torrijos de Navidul cumple 50 años

06/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fábrica de Mowi en Zaragoza. Fuente: Mowi.

Bruselas autoriza la adquisición de Nova Sea por Mowi

21/10/2025
Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA. Fuente: Unide.

Unide duplica su surtido de marca propia hasta alcanzar las 1.400 referencias tras reforzar su alianza con el Grupo IFA

21/10/2025
Dulcesol continúa su apuesta por la innovación y la diversificación con nuevas referencias en bollería y pastelería. Fuente: Vicky Foods.

Dulcesol continúa su apuesta por la innovación y la diversificación con nuevas referencias en bollería y pastelería

21/10/2025
Nestlé lanza su nuevo KitKat Truco o Trato para celebrar Halloween. Fuente: Nestlé.

Nestlé lanza su nuevo KitKat Truco o Trato para celebrar Halloween

21/10/2025
ACOR espera superar el millón de toneladas de remolacha en la campaña 2025-26. Fuente: ACOR.

ACOR espera superar el millón de toneladas de remolacha en la campaña 2025-26

21/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies