ElPozo Alimentación ha puesto en marcha la campaña ‘Navidad, doble Navidad’ de Legado Ibérico, una acción online que se desarrollará durante 50 días a través de un calendario de adviento interactivo que repartirá cada día un jamón Legado Ibérico.
A través de la web de Legado Ibérico se podrá acceder desde hoy hasta el 24 de diciembre al calendario de adviento digital y probar suerte clicando en la casilla correspondiente. A lo largo del día, habrá un momento ganador con el premio de un jamón Legado Ibérico. En caso de no ser premiado, el usuario registrado tendrá una segunda oportunidad mediante un sorteo de maletines de jamón o paleta Legado Ibérico, que se celebrará el 27 de diciembre.
“Desde principios de año, todo el equipo tenía claro que queríamos recuperar la Navidad. Por eso, junto a la agencia manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”, asegura el Brand Manager de la marca Legado Ibérico, Javier Sánchez.
Además, la campaña se complementa con otra acción en punto de venta. Del 8 de noviembre hasta el 19 de diciembre, por la compra de cualquier producto de jamón o paleta Legado Ibérico y una vez subido el ticket de compra o el código promocional a la web se realizará cada semana el sorteo de tres jamones y tres maletines de la marca.