PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Moritz crea una nueva cerveza pop-up para Navidad

13/12/2022
en Novedades
La Nadalenca-Moritz

Moritz lanza una nueva cerveza fresca sin pasteurizar de edición limitada. “La Nadalenca” es la primera cerveza para Navidad de la marca y ha sido especialmente creada para ser la alternativa perfecta para brindar en las largas sobremesas de estas fiestas.

Es una cerveza artesana que evoca directamente a la Navidad incluso antes de probarla gracias a su aroma especiado. Esta Navidad, Moritz defiende “que nadie nos diga con qué brindar y que La Nadalenca sea la acompañante ideal de todo el despliegue de postres típicos de estas fechas”.

Por esta razón, para crear el tándem perfecto, también estará disponible en la Moritz Store un pack especial que une La Nadalenca con un Panettone elaborado por Triticum.

La Nadalenca es de tipo Winter Ale y es de color castaño oscuro con espuma blanca y generosa. Presenta aromas especiados sobre todo a vainilla y notas dulces y de chocolate provenientes de las maltas especiales utilizadas. En boca es una cerveza con un cuerpo moderado en el que predominan los gustos dulces y especiados con un punto anisado. El postgusto es limpio y agradable con una ligera persistencia de las especies.

Esta cerveza fresca forma parte de las exclusivas ediciones limitadas que Moritz realiza durante todo el año, todas ellas son cervezas frescas sin pasteurizar elaboradas en la microcervecería de la misma Fábrica Moritz Barcelona.

Tags: cervezaLa NadalencaMoritzNavidad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food
Consumo

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025

El consumidor español llega a la Navidad de 2025 con un ánimo moderadamente optimista. Así lo refleja el último estudio...

RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis
Empresas

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025

Se acerca el frío y es el momento del año más ligado al caliente, espeso y delicioso chocolate a la...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025
Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad. Fuente: Oreo.

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad

07/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies