PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mocay se estrena en el canal alimentación con dos categorías de producto

01/12/2020
en Novedades
Mocay

Tras cuatro décadas de comercialización exclusiva en el canal horeca, Mocay entra en alimentación para llegar de manera directa a los consumidores con dos nuevas categorías de producto: cápsulas 100% compostables compatibles con sistema Nespresso y vasos de café listos para tomar.

Así, Mocay, marca perteneciente a Pascual, extiende “el café de los baristas” a un nuevo público, acercando un producto hasta ahora solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el territorio nacional.

De este modo, Mocay lanza al mercado una gama de café en formato de cápsulas, un segmento que crece y que ya se consume en el 35% de hogares de todo el país. Las de la marca, en línea con su filosofía de respeto por el medioambiente, son 100% compostables en el contenedor orgánico, cerrando el ciclo de la economía circular y convirtiendo a esta categoría de monodosis en una gama totalmente sostenible.

Compatibles con máquinas Nespresso, las cápsulas de Mocay llegan al mercado con dos referencias distintas: café 100% arábica y 100% arábica descafeinado por agua, el único método totalmente natural para extraer la cafeína manteniendo intactos el sabor y el aroma originales. Estas cápsulas sostenibles vendrán en cajas de 10 unidades.

Adicionalmente, Mocay llega a los supermercados con el formato de vasos On The Go, o RTD (Ready to Drink) que combinan Leche Pascual de Bienestar Animal con café Maestro de Mocay 100% arábica. La marca presenta dos referencias distintas en sus vasos listos para tomar: el cappuccino y el clásico café latte.

Para el director de negocio de Café de Pascual, Juan Carlos Rey, la entrada de Mocay en el canal de alimentación “responde a las demandas de los consumidores, que hemos escuchado activamente desde la compañía, de poder acceder a un café de calidad maestro hostelero sin tener que salir de casa. Así hemos dado el paso de entrar en esta nueva línea con dos categorías que se encuentran al alza, ofreciendo el café de mejor calidad, el de los baristas, en los formatos más cómodos para nuestros consumidores”.

Tags: CaféCanal alimentaciónCápsulasMocayOn the goPascual
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Flora omega3
Novedades

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021

Pascual, en el marco de su alianza estratégica con Upfield, ha presentado Flora Omega 3, una bebida para cuidar el...

Pascual-Natas y mantequillas
Empresas

Pascual certifica en Bienestar Animal sus natas y mantequillas

07/04/2021

Pascual lleva años da un paso más en su compromiso con la calidad certificando en Bienestar Animal todas las natas...

Mocay

Pascual se alía con Amazon para vender café Mocay

05/04/2021
Cafe Guay Fresh

Eneryeti Company saca al mercado una línea de café más ligera

31/03/2021
Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies