PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mixer & Pack apuesta por la energía renovable en el sector perfumería

11/04/2022
en Non Food
Pixer & Pack

Mixer & Pack continúa priorizando la sostenibilidad para la creación de perfumería con su nueva certificación, que garantiza el uso de energía de origen 100% renovable con Garantía de Origen (GdO) por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

A través de este nuevo certificado, Mixer&Pack asegura una energía limpia que no produce gases de efecto invernadero y que no contamina el aire, el agua ni la tierra en su proceso de producción de perfumería para las marcas. Este es un paso más en la continua apuesta de la compañía por la implantación de medidas que avalan y promueven la fabricación de perfumería sostenible y responsable con el medioambiente.

La Garantía de Origen acredita que la electricidad ha sido producida por fuentes renovables o de alta eficiencia en cualquier punto del Estado. Esta certificación es el modo que Mixer & Pack tiene de dirigirse directamente a los consumidores de las marcas para las que fabrica, con el fin de aportarles información detallada, avalada y global sobre el origen de los perfumes que usan a diario, así como el impacto ambiental que estos llevan asociado.

En palabras de Javier Palacios, director de Planta en Mixer & Pack, “continuamos implantando acciones que sigan impulsando y cumpliendo con nuestros ética empresarial y apuesta por la sostenibilidad; no sólo en el proceso de envasado y fabricación de los perfumes, sino durante toda nuestra actividad diaria. Mixer & Pack siempre ha destacado su inquietud constante por querer dar el mejor servicio a las marcas en la calidad final de los productos, pero no debemos olvidarnos de cuidar nuestro entorno mientras fabricamos sus perfumes”.

La apuesta de la empresa por la sostenibilidad viene marcada desde hace ya años, acompañada de acciones por el ahorro energético y la reducción de emisiones a la atmósfera. De hecho, en 2017 Mixer & Pack fue propuesta como ejemplo europeo en mejora e innovación energética por Eurochambres (La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria Europeas), siendo la única empresa de la industria de perfumería. Dos años más tarde, la empresa recibió el Premio Cepyme en Eficiencia Energética y Sostenibilidad entregado por el Ministerio de Economía Español.

En la actualidad, el partner de perfumería español, Mixer&Pack, continúa aplicando un proceso sostenible y respetuoso con el medioambiente que responde a las certificaciones internacionales más estrictas a nivel mundial, como es la norma ISO:50001 en Sistemas de Gestión Energética. También participa en nuevos proyectos enfocados a este asunto como Feeling Innovation by Stanpa, que tiene como objetivo promover la innovación en la industria del perfume, enfocado tanto al uso eficiente de sus recursos como a los residuos generados.

Tags: Garantía de OrigenMixer & PackPerfumeríasostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Platano de Canarias
Empresas

Asprocan pone en marcha un proyecto de investigación para avanzar en sostenibilidad

29/05/2023

Asprocan, la Asociación de Productores de Plátanos de Canarias, ha iniciado un nuevo proyecto de investigación, "Plátano de Canarias y...

Jornada CEOE
Empresas

Sostenibilidad y marcas de impacto: retos y oportunidades actuales

24/05/2023

El ecosistema actual de la sostenibilidad representa hoy un día para las marcas muchos retos, a la vez que oportunidades,...

Spar Gran Canaria-central logistica

Spar Gran Canaria logra un nuevo hito en sostenibilidad

18/05/2023
Logista

Logista avanza en la reducción de emisiones

18/05/2023
Azcarate-InLac

InLac destaca la importancia de aprovechar las oportunidades de mercado que se están abriendo

16/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cervecera de Canarias

Cervecera de Canarias refuerza su familia Tropical

31/05/2023
Congreso AECOC Trendbuilders

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023
¿Cómo puede ayudar WhatsApp Business a los retailers?

¿Cuáles son las marcas de alimentación y bebidas más queridas en redes sociales?

31/05/2023
empleo-logistica

El 78% de las empresas logísticas tiene problemas para incorporar talento

31/05/2023
Faba Casona la Lloraza-Alimerka

Casona La Lloraza, la nueva marca propia de Alimerka

31/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies