PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mixer & Pack apuesta por la energía renovable en el sector perfumería

11/04/2022
en Non Food
Pixer & Pack

Mixer & Pack continúa priorizando la sostenibilidad para la creación de perfumería con su nueva certificación, que garantiza el uso de energía de origen 100% renovable con Garantía de Origen (GdO) por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

A través de este nuevo certificado, Mixer&Pack asegura una energía limpia que no produce gases de efecto invernadero y que no contamina el aire, el agua ni la tierra en su proceso de producción de perfumería para las marcas. Este es un paso más en la continua apuesta de la compañía por la implantación de medidas que avalan y promueven la fabricación de perfumería sostenible y responsable con el medioambiente.

La Garantía de Origen acredita que la electricidad ha sido producida por fuentes renovables o de alta eficiencia en cualquier punto del Estado. Esta certificación es el modo que Mixer & Pack tiene de dirigirse directamente a los consumidores de las marcas para las que fabrica, con el fin de aportarles información detallada, avalada y global sobre el origen de los perfumes que usan a diario, así como el impacto ambiental que estos llevan asociado.

En palabras de Javier Palacios, director de Planta en Mixer & Pack, “continuamos implantando acciones que sigan impulsando y cumpliendo con nuestros ética empresarial y apuesta por la sostenibilidad; no sólo en el proceso de envasado y fabricación de los perfumes, sino durante toda nuestra actividad diaria. Mixer & Pack siempre ha destacado su inquietud constante por querer dar el mejor servicio a las marcas en la calidad final de los productos, pero no debemos olvidarnos de cuidar nuestro entorno mientras fabricamos sus perfumes”.

La apuesta de la empresa por la sostenibilidad viene marcada desde hace ya años, acompañada de acciones por el ahorro energético y la reducción de emisiones a la atmósfera. De hecho, en 2017 Mixer & Pack fue propuesta como ejemplo europeo en mejora e innovación energética por Eurochambres (La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria Europeas), siendo la única empresa de la industria de perfumería. Dos años más tarde, la empresa recibió el Premio Cepyme en Eficiencia Energética y Sostenibilidad entregado por el Ministerio de Economía Español.

En la actualidad, el partner de perfumería español, Mixer&Pack, continúa aplicando un proceso sostenible y respetuoso con el medioambiente que responde a las certificaciones internacionales más estrictas a nivel mundial, como es la norma ISO:50001 en Sistemas de Gestión Energética. También participa en nuevos proyectos enfocados a este asunto como Feeling Innovation by Stanpa, que tiene como objetivo promover la innovación en la industria del perfume, enfocado tanto al uso eficiente de sus recursos como a los residuos generados.

Tags: Garantía de OrigenMixer & PackPerfumeríasostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Chep logo
Industria auxiliar

Chep Europa, reconocida de nuevo por sus logros en sostenibilidad

11/05/2022

Chep Europa, la empresa de soluciones para la cadena de suministro, ha sido galardonada con el nivel de reconocimiento Platino...

premios
Bebidas

Mahou San Miguel, reconocida por su labor en sostenibilidad

06/05/2022

Multinacionales por marca España ha entregado los galardones de la sexta edición de los Premios Sostenibilidad, que reconocen los méritos...

Wipp-Express-UltraConcentrado

Wipp Express avanza en sostenibilidad con su nueva fórmula ultra concentrada

03/05/2022
Dara Sanchez-HiperDino

La sostenibilidad, eje del plan estratégico de HiperDino

27/04/2022
envio-paquete

Los españoles buscan la sostenibilidad también en sus compras online

21/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies