PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Milka se estrena en la categoría de cremas para untar

15/10/2020
en Novedades
Milka se estrena en la categoría de cremas para untar

Milka entra en la categoría de cremas para untar con su última innovación: la Crema al Cacao con Avellanas. Con este lanzamiento, la marca se adentra en un nuevo segmento para ofrecer “una alternativa ideal para la merienda o el desayuno”.

Este lanzamiento supone la llegada de la reconocida marca de chocolate a una de las categorías de mercado con mayor crecimiento. Según datos de Nielsen, en 2019 se vendieron unas 20.000 toneladas de crema de cacao, generando un valor de mercado de 121 millones de euros (un 4,8% más que el año anterior).

En concreto, la Crema al Cacao con Avellanas de Milka estará disponible en dos formatos distintos (360 gramos y 600 gramos) y enfocará sus ventas tanto en el canal retail como en impulso y estará apoyado por campañas en medios y acciones en el punto de venta, complementadas con diversas promociones para los consumidores.

En palabras de Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Brand Manger de Tabletas en España, “estamos apostando por introducir en el mercado innovaciones que nos permitan entrar en otras categorías y dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores. Milka ya está presente en distintos segmentos, y gracias al éxito, hemos decidido entrar en el mercado de la crema al cacao, permitiendo que una marca tan querida esté también presente en las meriendas o desayunos de las familias”.

Tags: cacaoCremaMilkaUntar
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nesquik Intenso
Novedades

Nesquik crea una gama con altos porcentajes de cacao

21/12/2020

La marca de Nestlé, Nesquik presenta su gama para jóvenes adultos Nesquik Intenso. Dos variedades irresistibles, sin aditivos ni edulcorantes...

Natruly desarrolla un chocolate sin azúcar ni edulcorante
Novedades

Natruly desarrolla un chocolate sin azúcar ni edulcorante

20/10/2020

Natruly ha creado una receta original que combina el cacao con fibra de achicoria y que prescinde del azúcar y...

Lindt Excellence completa su gama de tabletas de altos porcentajes

Lindt Excellence completa su gama de tabletas de altos porcentajes

13/10/2020
Cacao, café y té

Bruselas lanza una iniciativa para mejorar la sostenibilidad en la producción de cacao

22/09/2020
Nueva gama de quesos

Carrefour innova con una gama de cremas de queso para untar más sostenible

15/09/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies