PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Milka se estrena en la categoría de cremas para untar

15/10/2020
en Novedades
Milka se estrena en la categoría de cremas para untar

Milka entra en la categoría de cremas para untar con su última innovación: la Crema al Cacao con Avellanas. Con este lanzamiento, la marca se adentra en un nuevo segmento para ofrecer “una alternativa ideal para la merienda o el desayuno”.

Este lanzamiento supone la llegada de la reconocida marca de chocolate a una de las categorías de mercado con mayor crecimiento. Según datos de Nielsen, en 2019 se vendieron unas 20.000 toneladas de crema de cacao, generando un valor de mercado de 121 millones de euros (un 4,8% más que el año anterior).

En concreto, la Crema al Cacao con Avellanas de Milka estará disponible en dos formatos distintos (360 gramos y 600 gramos) y enfocará sus ventas tanto en el canal retail como en impulso y estará apoyado por campañas en medios y acciones en el punto de venta, complementadas con diversas promociones para los consumidores.

En palabras de Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Brand Manger de Tabletas en España, “estamos apostando por introducir en el mercado innovaciones que nos permitan entrar en otras categorías y dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores. Milka ya está presente en distintos segmentos, y gracias al éxito, hemos decidido entrar en el mercado de la crema al cacao, permitiendo que una marca tan querida esté también presente en las meriendas o desayunos de las familias”.

Tags: cacaoCremaMilkaUntar
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro
Novedades

Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

15/04/2021

Nesquik amplía su gama más intensa con el nuevo Nesquik Intenso 100% cacao puro. Se trata de un producto de...

Chocolates Valor
Novedades

Chocolates Valor refuerza su familia de Auténticos Cacaos

06/04/2021

Chocolates Valor continúa su apuesta por revolucionar el segmento de los cacaos solubles con su gama de Auténticos Cacaos. Una...

Fairtrade Cacao

Las ventas de productos certificados con sello Fairtrade se duplican en 2020

23/03/2021
L’Avellanera presenta su nuevo licor de crema de avellanas

L’Avellanera presenta su nuevo licor de crema de avellanas

22/02/2021
Nesquik Intenso

Nesquik crea una gama con altos porcentajes de cacao

21/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies