PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mercolleida cierra el año 2022 con un resultado positivo de 93.153 euros

06/03/2023
en Distribución
Mercolleida

El Consejo de Administración de Llotja Agropecuària Mercolleida, reunido este lunes en Lleida, ha aprobado las cuentas anuales del año 2022, con un resultado positivo de 93.153 euros (después de Impuesto de Sociedades). Este resultado supone un incremento del 97% en comparación con el ejercicio anterior de 2021 y refleja tanto la contención del gasto como el aumento de los ingresos ligados a los servicios de información de los mercados agrarios.

En concreto, los ingresos han aumentado un 6%, gracias al incremento de los ingresos por cuotas del servicio de Información y publicidad, mientras que los gastos han disminuido un 1%, por una reducción en las partidas de actos (en 2021, se celebró el 50 aniversario de la Lonja) y obras y por la estabilización de la plantilla de trabajadores.

Cabe destacar que los ingresos generados directamente por la actividad de Lonja e Información de Mercados han crecido un 12%, mientras que los ingresos generados por la actividad inmobiliaria (alquiler de oficinas en el edificio de Mercolleida) han descendido un 2%. La actividad relacionada con la Lonja es la que genera mayor volumen de ingresos y, desde hace dos años, va aumentando la diferencia porcentual en relación con los ingresos inmobiliarios.

Durante este pasado año, Mercolleida ha trabajado, además de las áreas habituales, en la mejora del tratamiento y la protección de datos y en un nuevo diseño de sus servicios de información (Boletín semanal e información diaria de mercados por email), que será presentado durante esta primavera.

Una vez más, los miembros del Consejo de Administración de Mercolleida han valorado positivamente “el aumento de los ingresos correspondiente a la actividad directamente ligada con los servicios de información de mercados de la lonja agropecuaria y han apostado por seguir en la misma línea de transparencia y profesionalidad, lo que ha permitido a Mercolleida convertirse en una herramienta indispensable para el sector”.

Tags: 2022IngresosMercolleidaResultado
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ab inbev
Bebidas

AB InBev cierra el ejercicio 2022 con un incremento de los ingresos del 11,2%

02/03/2023

AB InBev ha cerrado el ejercicio 2022 con una facturación de 57.786 millones de dólares, lo que supone un crecimiento...

Elopak-Pure Pake Sense
Industria auxiliar

Los ingresos de Elopak aumentaron en 2022 un 20% superando los 1.000 millones

22/02/2023

Elopak ha obtenido en el conjunto del año 2022 unos ingresos de 1.024 millones de euros, lo que supone un...

Centro comercial Carmila

Carmila cierra el ejercicio con 357 millones de ingresos, un 1,5% más que en 2021

16/02/2023
Coca-Cola European Partners

Los ingresos de Coca-Cola Europacific Partners se disparan un 26% en 2022

16/02/2023
Mercancías

Las exportaciones de alimentos y bebidas se elevaron un 12,8% en 2022

16/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies