• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 11 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Mediterránea Gastrónoma supera el 100% de su espacio expositivo

28/06/2022
en Empresas
Mediterránea Gastrónoma

Mediterránea Gastrónoma ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición, tal y como informó y aplaudió el comité organizador durante la celebración de su última reunión, que tuvo lugar en la finca vinícola Hoya de Cadenas el pasado 23 de junio.

El comité, que pudo visitar las instalaciones de Bodegas Vicente Gandía, analizó y trabajó en torno a la próxima edición de la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia.

Además, presentó a los tres nuevos integrantes del comité. Miquel Clemades, director del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, Rosa Vázquez Fernández, directora Técnica en Proava (Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana) y Tony Pérez Marcos, sumiller, crítico, cocinero y fundador de Salazones Alma Marina tuvieron su primer contacto con Mediterránea Gastrónoma y dieron su visión a este importante grupo de trabajo.

“Mediterránea Gastrónoma crece. Pasa de un pabellón a dos y ya perfila su programa que se caracterizará por su calidad, con referentes del sector y con contenidos de actualidad”, explicó Carlos Mataix, presidente del certamen, que especifica que “tendremos alta gastronomía y mucho más. Trabajamos para todo el sector”.

Por eso, además de alta cocina habrá mucho producto, ponencias en torno a la digitalización, showcookings, etc. Asimismo, el pan y la pastelería regresarán con fuerza, con contenidos exclusivos y grandes profesionales que pasarán por sus obradores. En definitiva, la feria volverá con ese gran showroom, el más grande de España, que se complementará con sus ya clásicos espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Espai Exquisit, La Cuina Molt de Gust, Aula Arroz de Valencia D.O, Wine Experience, Entreolivos, Be Sweet, #pandeverdad, Cooking, #dQuesos, Mediterránea Digital o plaça de l’artesania, entre otras.

De este modo, del 13 al 15 de noviembre, Feria Valencia acogerá a todos los profesionales del sector. Habrá más expositores y más visitantes. Los primeros podrán dar a conocer sus productos y servicios a un público 100% profesional, entre los que se encuentra, además, una excelente cantera de estudiantes, que es el futuro del sector. Los segundos, podrán formarse gratuitamente con los grandes referentes del mundo de la hostelería, conocer nuevas empresas, hacer networking y encontrar las mejores soluciones para sus negocios.

Tags: espacio expositivoFeriaMediterrãnea Gastrõnoma
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar
Empresas

Conxemar cuelga el cartel de aforo completo

01/08/2022

La Asociación de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos del Mar y de la Acuicultura, Conxemar, comunica la ocupación...

Fruit Attraction
Empresas

El avance de expositores de Fruit Attraction 2022 ya se puede consultar

29/06/2022

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web ifema.es/fruit-attraction el avance de los expositores que han confirmado...

Ecovalia-Organic Food

Organic Food se consolida como el gran evento del sector ecológico

15/06/2022
ISM

ISM 2023 tiene nueva fecha, del 23 al 25 de abril

13/06/2022
GrupoTello

Grupo Tello impulsa su plan de expansión en el mercado asiático

10/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva suben en julio un 13,4% y confirman la buena campaña del sector

11/08/2022
Gadisa pescaderia

Gadisa retail impulsa la inserción laboral juvenil

11/08/2022
MNY_SkyHigh

Nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

11/08/2022
Coliflow

Carrefour incorpora a su surtido la marca de pizzas elaboradas con base de coliflor

11/08/2022
Novedades Findus

Findus Green Cuisine sorprende con nuevas referencias

11/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies