PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Masymas incrementa la experiencia de compra con cupones personalizados

09/10/2020
en Distribución
Masymas supermercado

La cadena de supermercados Masymas ha cerrado un acuerdo con Dcoupon, la aplicación de cupones y ofertas, para ofrecer al cliente una variedad de productos de manera más personalizada e incrementar así su experiencia de compra.

Este acuerdo, que se realizará en los 51 establecimientos del grupo de Supermercados Masymas en Asturias y León, fortalece el posicionamiento de dcoupon garantizando, junto a Condis, Gadis, Lupa, Unide, la cobertura entera del norte de España.

“Ir de la mano de las principales cadenas regionales de supermercados y distribución de productos de gran consumo completa nuestra cobertura en el norte de nuestro país y hace nuestro trabajo mucho más sencillo”, asegura Sergio Fernandez Tejada, director general de dcoupon España.

Dcoupon integra un software en los sistemas de caja de los diferentes supermercados o tiendas del grupo Masymas, que conecta con una plataforma cloud y que permite a los fabricantes conocer las ventas de sus productos con promociones y también conocer el retorno en ventas en estos establecimientos de las inversiones en publicidad. Además, tanto el fabricante como el comercio se benefician de esta relación, ya que permite una mayor personalización y targuetizacion de las ofertas.

Se trata de una experiencia única en España que permite a los compradores utilizar los cupones descuentos o cupones por fidelización desde el primer momento con su teléfono móvil. Así mismo los fabricantes fidelizan a sus consumidores, reconocen sus hábitos y personalizan las recompensas sin intermediarios y servicios de suscripción en sus puntos de venta favoritos.

Tags: CuponesMasymas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los consumidores prefieren el canje de cupones a través del móvil
Distribución

Los consumidores prefieren el canje de cupones a través del móvil

09/12/2020

El uso de cupones en supermercados también se digitaliza, tal y como confirma una campaña realizada por Valassis, compañía de...

Bolsa biocompostable masymas
Distribución

Masymas elimina las bolsas de plástico en todas las secciones de frescos

26/11/2020

Supermercados Masymas, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha sustituido ahora las bolsas de plástico ligeras de las secciones...

Masymas estrena otra instalación fotovoltaica para autoconsumo en Asturias

Masymas estrena una instalación fotovoltaica para autoconsumo en Asturias

25/08/2020
Lupa supermercado

Nuevas aperturas de Lupa, Aldi y Masymas

13/08/2020
minymas

Masymas, Bon Preu, Dialprix, Plusfresc y Covirán abren nuevos puntos de venta

19/06/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Henkel

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021
Osborne estrena identidad corporativa

Osborne estrena identidad corporativa

18/01/2021
España recibió 2,8 millones de litros de tequila en 2020 y ya es el tercer importador del mundo

España recibió 2,8 millones de litros de tequila en 2020 y ya es el tercer importador del mundo

18/01/2021
Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

18/01/2021
Consumidor

El consumidor se ha vuelto más digital, sostenible y propenso al ahorro

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies