La cadena de supermercados Masymas ha cerrado un acuerdo con Dcoupon, la aplicación de cupones y ofertas, para ofrecer al cliente una variedad de productos de manera más personalizada e incrementar así su experiencia de compra.
Este acuerdo, que se realizará en los 51 establecimientos del grupo de Supermercados Masymas en Asturias y León, fortalece el posicionamiento de dcoupon garantizando, junto a Condis, Gadis, Lupa, Unide, la cobertura entera del norte de España.
“Ir de la mano de las principales cadenas regionales de supermercados y distribución de productos de gran consumo completa nuestra cobertura en el norte de nuestro país y hace nuestro trabajo mucho más sencillo”, asegura Sergio Fernandez Tejada, director general de dcoupon España.
Dcoupon integra un software en los sistemas de caja de los diferentes supermercados o tiendas del grupo Masymas, que conecta con una plataforma cloud y que permite a los fabricantes conocer las ventas de sus productos con promociones y también conocer el retorno en ventas en estos establecimientos de las inversiones en publicidad. Además, tanto el fabricante como el comercio se benefician de esta relación, ya que permite una mayor personalización y targuetizacion de las ofertas.
Se trata de una experiencia única en España que permite a los compradores utilizar los cupones descuentos o cupones por fidelización desde el primer momento con su teléfono móvil. Así mismo los fabricantes fidelizan a sus consumidores, reconocen sus hábitos y personalizan las recompensas sin intermediarios y servicios de suscripción en sus puntos de venta favoritos.