PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Masymas apuesta por la tecnología para mejorar el proceso de compra

02/02/2023
en Distribución
Balanza vision artificial-masymas

Masymas supermercados (perteneciente a Hijos de Luis Rodríguez) apuesta por tecnología de vanguardia española para mejorar la experiencia de compra en su principal sección de autoservicio de productos frescos.

Así, desde este miércoles sus clientes pueden utilizar las nuevas balanzas con visión artificial colocadas en las secciones de autoservicio de frutas y verduras de su tienda del Centro Comercial Parque Principado en Asturias. Este nuevo sistema facilitará el proceso de compra a los clientes, quienes hasta ahora utilizaban balanzas en las que introducían manualmente números con los que se identificaban los productos.

Gracias a las nuevas balanzas de visión artificial, los clientes solamente tendrán que colocar el producto a pesar en el plato de la balanza, y la cámara integrada obtendrá imágenes del mismo, comparándolo con una “base de datos de imágenes de productos existente”, y ofreciendo en la pantalla de la balanza las imágenes de los productos más similares que existan en dicho catálogo. De esta manera la innovadora herramienta permitirá a los clientes olvidarse de memorizar el número de la tecla correspondiente al producto a elegir.

“En masymas pensamos todos los días en cómo mejorar la experiencia de cliente en nuestros supermercados. En este sentido, uno de nuestros principales retos para iniciar el año era implementar un innovador sistema de pesaje para nuestra sección de frutas y verduras frescas que facilitará el proceso de compra. Con las nuevas básculas de visión artificial el cliente deja que la máquina identifique los productos elegidos y agiliza de esta manera su paso por nuestra sección de autoservicio más importante”, comenta Santiago Pulgar, director comercial de Hijos de Luis Rodríguez.

Tags: balanzas de visión artificialclientesFrutas y verdurasMasymas Supermercadosproceso de comprasistema de pesajetecnología
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Masymas-Mercalicante
Distribución

Masymas colaborará con Mercalicante en la formación en el sector agroalimentario

16/03/2023

Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) y Mercalicante han suscrito un convenio de colaboración para que el alumnado que se forme...

Lidl-medidas antidesperdicio
Distribución

Lidl amplía sus medidas contra el desperdicio de alimentos

16/03/2023

Lidl ha implementado nuevas medidas preventivas para evitar el desperdicio de los alimentos. Así, acaba de lanzar en las más...

Vegalsa-Eroski centimos solidarios

Vegalsa-Eroski y sus clientes donaron 222.500 euros en 2022

06/03/2023
Club Dia

Dia favorece el ahorro de sus clientes

02/03/2023
Eroski_campaña_Siria_Turquia

Eroski y sus clientes donan más de 300.000 euros para los afectados por los terremotos

23/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies