PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Más del 60% de las personas que trabajan en HiperDino son mujeres

08/03/2024
en Distribución
Olivia Llorca-directora general de HiperDino

Más del 60% de las personas que trabajan en HiperDino son mujeres. En concreto, suman 5.747 en una plantilla de más de 9.000 trabajadores, y están representadas en toda su cadena de valor y niveles de organización

La compañía continúa así reforzando el papel de la mujer en el ámbito laboral. La presencia de las mujeres en la plantilla supone un crecimiento del 5,9% con respecto a 2023, muestra de su firme compromiso con la empleabilidad femenina.

“Impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo no es algo nuevo para HiperDino”, señala la compañía, que destaca que “además de fomentar, a través de su gestión de los recursos humanos, las oportunidades de contratación, crecimiento y promoción más allá del género y condición de las personas, uno de los fines sociales de su Fundación DinoSol es la integración de personas en riesgo de exclusión social. Entre ellas se encuentran las mujeres víctimas de violencia de género. La empresa quiere servir de plataforma a las mujeres en términos de participación y proyección en el mundo profesional”.

En HiperDino no hay techo de cristal, ni estereotipos o roles de género a la hora de crecer. Las mujeres están representadas en toda su cadena de valor y niveles de organización, ocupando también puestos de responsabilidad. Es el caso de Olivia Llorca, directora general, un puesto de reciente creación con un papel fundamental en la coordinación y gestión de la empresa junto al consejero delegado y el Comité de Dirección. Y un ejemplo del 38% de mujeres que ocupan un puesto directivo en España.

Tags: hiperdinoMujeresTrabajadores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 86% de los trabajadores de Consum recomiendan la cooperativa para trabajar. Fuente: Consum.
Distribución

El 86% de los trabajadores de Consum recomiendan la cooperativa para trabajar

17/10/2025

El 86% de los trabajadores de Consum recomendaría a familiares y amigos trabajar en la cooperativa, según los datos de...

Los hombres priorizan precio y practicidad y las mujeres calidad y marca a la hora de comprar. Fuente: Gelt.
Distribución

Los hombres priorizan precio y practicidad y las mujeres calidad y marca a la hora de comprar

14/10/2025

La llegada de septiembre y la vuelta al cole marcan un fuerte reajuste en los hábitos de consumo de los...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025
Consum amplía los servicios de salud y bienestar que ofrece a sus trabajadores. Fuente: Consum.

Consum amplía los servicios de salud y bienestar que ofrece a sus trabajadores

10/10/2025
Nueva tienda SuperDino en Candelaria. Fuente: HiperDino.

HiperDino abre una nueva tienda en Tenerife

07/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies