PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 10 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Marfrig registra récord de ventas con un incremento del 54% en el segundo trimestre

14/08/2020
en Empresas
Marfrig

La compañía brasileña Marfrig acaba de presentarle a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) su resultado fiscal del segundo trimestre de 2020 en el que ha registrado cifras récords. Así, la empresa productora de carne de vacuno ha obtenido unos ingresos netos consolidados de 18.900 millones de reales, un crecimiento del 54% con relación al mismo período de 2019.

Por su parte, el Ebitda Ajustado se disparó un 266% en comparación con el mismo periodo del 2019 al pasar de 1.100 millones de reales a 4.100 millones de reales, mientras que la ganancia neta del período fue de 1.600 millones de reales frente a los 87 millones de reales del segundo trimestre del año pasado, lo que supone un crecimiento del 1.743%.

“En un período tan atípico y desafiante, Marfrig demostró su capacidad de operar el negocio de proteína animal”, ha señalado al respecto Marcos Molina dos Santos, fundador y presidente del Consejo de Administración de la compañía, que añadió que “mantuvimos todas nuestras plantas activas y aumentamos la productividad, garantizando así lo más precioso: la seguridad y la salud de nuestros más de 32.000 colaboradores”.

Marfrig opera en América del Norte, donde tiene el control de National Beef, cuarta mayor empresa de carne vacuna de Estados Unidos, y en América del Sur, con 20 unidades distribuidas en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. La filial de América del Norte abastece principalmente el mercado interno estadounidense y es la mayor exportadora de carne refrigerada de Estados Unidos a países asiáticos, como Japón y Corea del Sur. La filial de América del Sur es la mayor exportadora de carne vacuna a China, uno de los mayores destinos globales para productos.

En el segundo trimestre de 2020, las dos filiares de Marfrig presentaron sus mejores resultados históricos. En concreto, la de América del Norte elevó sus ingresos un 19% hasta los 2.700 millones de dólares, mientras que en América del Sur los ingresos ascendieron a 4.400 millones de reales, un 27,7% más que entre abril y junio del pasado año.

Tags: BeneficioMarfrigresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

El comercio electrónico creció en España un 2,5% en el tercer trimestre de 2020

09/04/2021

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar...

Compra
Distribución

Las ventas de Comertia suben un 85,7% respecto a marzo de 2020 pero aún son un 8,4% inferior a 2019

08/04/2021

Un año después de la llegada de la pandemia, las ventas todavía no han vuelto a su normalidad, aunque el...

El presidente del Consejo Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, Jesús González Vázquez.

Ternera Gallega cierra 2020 con un incremento de la producción del 6%

08/04/2021
Mercalicante

Mercalicante superó los 249 millones de kilogramos de mercancías comercializadas en 2020

08/04/2021
Vidrio

La industria del vidrio elevó su cifra de negocio en España un 36% entre 2014 y 2019

08/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies