PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Mahou San Miguel agradece a los trabajadores del sector alimentación su labor

24/06/2020
en Empresas
Mensaje de Mahou San Miguel

Tras el fin de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad a todo el territorio nacional, la unión de Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras a través de la iniciativa #SOMOSFAMILIA comparte un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que durante estos meses han trabajado, y a día de hoy siguen haciéndolo, en tiendas, supermercados e hipermercados para garantizar el suministro de alimentos y productos cotidianos.

Por ello, y para que la sociedad siga teniendo presente el esfuerzo llevado a cabo por parte de estos profesionales, han preparado una nueva pieza llamada “Agradecimiento”, que se estrena el próximo 24 de junio en soportes digitales.

Tras abandonar sus planes de 2020 para movilizar la mayor contribución del sector a la hostelería, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá una facturación estimada de más de 75 millones de euros para los hosteleros materializada en las piezas Rótulos y Reparto, Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras han querido dirigirse a los trabajadores del sector alimentación. A todos aquellos que han hecho posible que muchas personas pudieran seguir disfrutando de momentos de unión y conexión en casa durante la crisis sanitaria de la Covid-19 alrededor de sus cervezas y agua.

Tal y como explica la compañía, “la nueva pieza de la campaña #SOMOSFAMILIA refleja, una vez más, la idea de familia que prevalece en la compañía, esa idea de personas que ayudan a personas. En esta ocasión, se agradece la gran labor que han hecho durante estos meses tan complicados todos los trabajadores del sector alimentación: reponedores, personal de caja, personal de limpieza, transportistas, repartidores, y muchos más. Personas valientes que han continuado abriendo los establecimientos por y para todos”.

”Los trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados han tenido una labor crucial durante estos últimos meses y nosotros, como compañía, queríamos tener un reconocimiento especial para ellos, ya que, además, son compañeros de viaje de nuestro día a día. Queremos agradecerles ese riesgo que han asumido para estar cerca de toda la sociedad cada día. Ayuda, siempre, de personas a personas, como la iniciativa #SOMOSFAMILIA”, señala César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Tags: Agradecemahou san MiguelMensajeTrabajadores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HiperDino-trabajador
Distribución

HiperDino amplió su plantilla el pasado año con 300 nuevos trabajadores

21/01/2021

HiperDino finalizó 2020 con 300 nuevos contratos pese a tener cerradas la mayoría de sus 75 tiendas en zonas turísticas...

Supersol
Distribución

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021

Supersol Spain ha comunicado este lunes la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con extinción de puestos...

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020

14/01/2021
Colaborador de Aldi

Aldi cierra 2020 con un incremento del 23% en su plantilla

28/12/2020
Mahou San Miguel llevará su propuesta gastronómica de El Sainete a los hogares de los consumidores

Mahou San Miguel llevará su propuesta gastronómica de El Sainete a los hogares de los consumidores

10/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies