Los Extratiernos de El Pozo celebran su 10º aniversario y para ello han creado una nueva campaña de comunicación que se desarrolla hasta el próximo 12 de abril en los principales medios de comunicación del país.
La campaña de comunicación se compone del spot “Seas como seas, hay un Extratierno para ti” en el que se incide en la amplia variedad de soluciones que configura esta innovadora gama de productos. Además, la campaña se completa con la puesta en marcha de la página web www.elpozoextratiernos.com, donde los usuarios encontrarán gran variedad de propuestas, tales como vídeo recetas, información nutricional y concursos, entre otras.
“La carne ExtraTierna de El Pozo se caracteriza porque es más tierna y jugosa que la estándar, lo que la hace ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos”, recuerda la compañía. Esta familia se completa con ExtraTiernos del Chef, una vanguardista línea de marinados con sabores como solomillo al romero, adobado, miel y boletus, o el Lomo Napolitana y la Pechuga de Pollo estilo asador.
Con la realización de esta ambiciosa campaña de comunicación para su gama ExtraTiernos, El Pozo Alimentación espera reforzar su liderazgo en España a la hora de crear marca en la carne a escala internacional.