Carretilla ha estrenado una nueva imagen para toda su gama de espárragos. Según ha explicado la compañía, la buena aceptación y acogida que tuvo el lanzamiento de la última “Edición Limitada” de Espárragos Carretilla durante el pasado año, ha servido a la marca para renovar la imagen de todos los envases de sus espárragos, reflejando una personalidad propia que transmite los valores de la marca: naturalidad confianza, garantía y tradición.
El nuevo diseño, inspirado en los inicios de la marca, es el resultado de una evolución de más de 140 años de historia de Carretilla, manteniendo su característico color azul y amarillo, pero apostando por las nuevas tendencias en cuanto a diseño, con un mayor protagonismo del nombre de la marca, así como del mítico carretillero.
Este nuevo diseño en los envases ofrece además una mayor diferenciación en el lineal, siendo más fáciles de identificar por parte de los consumidores. “Las ilustraciones doradas y mensajes q u e aparece n en el nuevo packaging de nuestros espárragos transmiten toda nuestra experiencia, compromiso con la calidad y cercanía con las familias españolas desde finales del siglo XIX”, afirma Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.