Con motivo de la II Jornada “Revolución en el mundo del Retail” celebrada este miércoles en Barcelona, ha tenido lugar la entrega de premios de la 9ª edición Mejor Comercio del Año, una iniciativa que permite a los consumidores votar por sus comercios favoritos, tanto del canal físico como online.
En esta edición, han participado más de 80.000 personas, que con sus votos han decidido los 28 ganadores de esta 9ª edición.
Entre los galardonados, destaca Carrefour, que ha sido considerado Mejor Comercio del Año en cuatro categorías dentro de alimentación: hipermercado, productos eco y bio, productos frescos y supermercados de proximidad por su modelo Carrefour Market.
Mercadona, por su parte, ha sido elegido el mejor retail de alimentación en la categoría de supermercado, mientras que Eroski ha obtenido el galardón al mejor supermercado online de alimentación.
Según Maribel Torres, country manager de Comercio del Año en España “esta 9ª edición de los Premios Comercio del Año ha tenido una mayor participación de retailers, que hacen que año a año se vayan posicionando y valorando en el mercado español. Gracias a una metodología única “Customer Experience Retail Certification” el consumidor es el único jurado de los premios y además nos aporta su opinión y experiencia de compra en los diferentes retailers”.