PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los Consorcios VOG y VIP ya comercializan la manzana Yello

28/11/2022
en Empresas
Yello-manzana

Desde finales de octubre la manzana yello, producida en exclusiva en Europa por los Consorcios VOG y VIP, se halla disponible de nuevo con toda su riqueza de aromas tropicales, su jugosidad y su color atractivo e intenso con el objetivo de satisfacer a los consumidores más exigentes.

La temporada comercial ha comenzado con buenas expectativas por parte de los dos consorcios surtiroleses: las 2.500 toneladas recogidas, en línea con las de los años pasados, en lo cualitativo reúnen todas las características necesarias para agradar a los aficionados y ganarse a los nuevos clientes en búsqueda de una manzana distinta y de alto valor. Tras desembarcar en los mercados el 20 de octubre, yello estará disponible hasta abril.

“Yello es algo más que una simple manzana: es un fruto que valoriza a toda la categoría”, explica Klaus Hölzl, responsable de ventas de VOG. “No en vano ya ha conquistado un nicho de aficionados de entre los consumidores que más se fijan en la calidad y el sabor. Descubierta en Japón y cultivada en el Tirol del Sur – Südtirol, yello es una verdadera especialidad para los entendidos”, añade.

Por su parte, Fabio Zanesco, responsable de variedades protegidas de VIP, comenta que “estamos encantados de llevar a los mercados italianos y europeos esta manzana única. Su color amarillo-alabastro, su pulpa jugosa y crujiente y sus notas exóticas y tropicales la hacen una manzana única, una experiencia exclusiva en el segmento de las manzanas amarillas”.

Con ocasión del inicio de la temporada, han empezado asimismo las iniciativas promocionales con una semana de exhibición de mensajes de vídeo, acompañada de una actividad de distribución del producto que se desarrolló el 22 de octubre en Milán, en el céntrico Corso Vittorio Emanuele, una ubicación ideal para comunicar el posicionamiento como especialidad premium, que permitió, gracias a cinco azafatas, degustar nada menos que dos mil quinientas manzanas yello. En lo que concierne al comercio, vuelven las semanas amarillas, las iniciativas nacidas para invitar a los mercados hortofrutícolas a la compra de yello, además de muestreos, promociones y degustaciones en los puntos de venta, e iniciativas de marketing directo a través de correo electrónico.

“Gracias a sus cualidades, yello todavía tiene un amplio margen para atraer a nuevos clientes y consumidores”, prosigue Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP, que añade que “con las iniciativas de marketing y comunicación reforzamos el posicionamiento elevado y ayudamos a los clientes a presentarle esta manzana al consumidor”.

“Los clientes que la han elegido lo saben: quien degusta una yello por primera vez, después repetirá”, añade Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. “Por ello, la campaña de marketing, a actividades de construcción de la marca y de posicionamiento suma muestreos y degustaciones que valorizan el carácter único de su sabor”.

Tags: comercializanConsorciosmanzanaVIPVOGyello
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Golden Delicious Val Venosta
Empresas

Las manzanas de Val Venosta se enfrentan a una campaña compleja

05/12/2022

Kurt Ratschiller, el nuevo director de ventas de VIP, que se incorporó al equipo con motivo de la renovación de...

manzanas
Consumo

Los consumidores afirman que apuestan por los productos frescos en su compra habitual

16/11/2022

Más del 70% de los consumidores afirma reducir los productos menos naturales y sustituirlos en la cesta de la compra...

Val Venosta

Val Venosta cambia su modelo organizativo para afrontar los retos del mercado actual

05/10/2022
Marlene

VOG cerrará la cosecha de manzanas con un 3,5% menos

31/08/2022
manzanas

La producción española de manzana y pera cae un 23% y 17% respectivamente

09/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies