PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los catálagos sobre comida, los más consultados en Navidad

14/12/2022
en Distribución
Compra-supermercado

Para los españoles, el catálogo de Navidad sigue siendo una herramienta muy importante. De hecho, para el 38% de los españoles, son imprescindibles para preparar las compras navideñas; para el 44%, los catálogos son particularmente importantes en Navidad. Son solo un 11% los que afirman que los usan más en otro momento del año, según un estudio elaborado por Tiendeo qeu destaca que, cuando se trata del tipo de catálogo más consultado en esta época, el 45% de los encuestados consultan los catálogos de comida navideña, seguido de los juguetes (26%) y los productos electrónicos (9%).

En la era de la digitalización en la que un gran parte de la población está más enganchada a las pantallas que nunca, los catálogos digitales se han convertido en un elemento clave de la época de Navidad. Así lo demuestra el estudio de Tiendeo que revela que nueve de cada 10 españoles opinan que las enseñas deberían apostar más por el catálogo digital.

En concreto, para el 41% de los consumidores, las enseñas deberían apostar más por el digital porque resulta más cómodo para consultarlo desde distintos lugares y para un 28% porque así ahorraríamos más papel. Sin embargo, un 20% piensa que deberían hacerlo sin dejar totalmente el catálogo en papel. Solamente un 11% de los encuestados prefieren la versión papel.

“Los hábitos de los consumidores han cambiado y la versión digital del catálogo tiene cada vez más acogida. Cada año, las enseñas demuestran un mayor interés por digitalizar sus folletos de cara a las fiestas de fin de año. Hay mucha demanda, en particular por parte del sector juguetes, para crear catálogos que ofrecen una experiencia interactiva, y así llegar a las nuevas generaciones de nativos digitales”, explica Lila Coghen, country manager Iberia en ShopFully, empresa propietaria de la plataforma Tiendeo.

Tags: CatálogoscomidaFolletosJuguetesNavidadTiendeo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis
Empresas

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025

Se acerca el frío y es el momento del año más ligado al caliente, espeso y delicioso chocolate a la...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.
Distribución

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025

Las tiendas de la cadena HiperDino se comienzan a engalanar con la mejor variedad de productos navideños para dar la...

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad. Fuente: Oreo.

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad

07/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
comercio-inteligencia artificial

La IA y los agentes digitales impulsarán el 21% de los pedidos online en la campaña de Navidad

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies