PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 1 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los catálagos sobre comida, los más consultados en Navidad

14/12/2022
en Distribución
Compra-supermercado

Para los españoles, el catálogo de Navidad sigue siendo una herramienta muy importante. De hecho, para el 38% de los españoles, son imprescindibles para preparar las compras navideñas; para el 44%, los catálogos son particularmente importantes en Navidad. Son solo un 11% los que afirman que los usan más en otro momento del año, según un estudio elaborado por Tiendeo qeu destaca que, cuando se trata del tipo de catálogo más consultado en esta época, el 45% de los encuestados consultan los catálogos de comida navideña, seguido de los juguetes (26%) y los productos electrónicos (9%).

En la era de la digitalización en la que un gran parte de la población está más enganchada a las pantallas que nunca, los catálogos digitales se han convertido en un elemento clave de la época de Navidad. Así lo demuestra el estudio de Tiendeo que revela que nueve de cada 10 españoles opinan que las enseñas deberían apostar más por el catálogo digital.

En concreto, para el 41% de los consumidores, las enseñas deberían apostar más por el digital porque resulta más cómodo para consultarlo desde distintos lugares y para un 28% porque así ahorraríamos más papel. Sin embargo, un 20% piensa que deberían hacerlo sin dejar totalmente el catálogo en papel. Solamente un 11% de los encuestados prefieren la versión papel.

“Los hábitos de los consumidores han cambiado y la versión digital del catálogo tiene cada vez más acogida. Cada año, las enseñas demuestran un mayor interés por digitalizar sus folletos de cara a las fiestas de fin de año. Hay mucha demanda, en particular por parte del sector juguetes, para crear catálogos que ofrecen una experiencia interactiva, y así llegar a las nuevas generaciones de nativos digitales”, explica Lila Coghen, country manager Iberia en ShopFully, empresa propietaria de la plataforma Tiendeo.

Tags: CatálogoscomidaFolletosJuguetesNavidadTiendeo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

comercio-inteligencia artificial
Distribución

Qué aporta el uso de la inteligencia artificial al comercio

22/02/2023

El uso de la inteligencia artificial se está generalizando en el sector del retail, aportando numerosas ventajas para las enseñas...

Jaume Serra
Bebidas

Los cavas de Jaume Serra crecen un 13% en valor y un 7% en volumen durante la campaña de Navidad

13/02/2023

Los cavas de Jaume Serra han registrado un crecimiento del 13% en valor durante la campaña de Navidad 2022, la...

Tiendeo-cremas de cacao

Nocilla, Milka y Nutella, las marcas de cremas de cacao preferidas de los españoles

01/02/2023
Cesta compra Dia

Más de la mitad de los productos vendidos por Dia en Navidad fueron de su renovada marca propia

20/01/2023
rebajas

La primera semana de rebajas registra un 39% más de visitas a tiendas que en 2022

19/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies