PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal Paris renueva su gama Elvive

11/09/2020
en Novedades
L’Oréal Paris renueva su gama Elvive

L’Oréal Paris es consciente de que el cabello cada vez cobra más protagonismo y que las mujeres buscan soluciones de larga duración. Por ello, la línea capilar Elvive evoluciona con el objetivo de darle más vida al pelo.

La regeneración de la marca parte de la premisa de “defender el valor de tu cabello más allá de un cuidado externo, potenciando también la riqueza interna”. Para ello, Elvive ofrece el mejor cuidado aportando toda su experiencia en el mundo capilar para sacar el máximo partido al cabello.

Para comunicar esta evolución como marca, Elvive cuenta con tres mujeres que lo valen: Sara Carbonero, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García.

El nuevo Elvive de L’Oréal Paris está elaborado con ingredientes que penetran en la fibra capilar, regenerando el cabello desde el interior. Sus fórmulas de cuidado experto devuelven al pelo los componentes naturales que va perdiendo debido a las agresiones externas como el sol, el calor del secador y planchas, etc.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Cayetana y Macarena a la familia L’Oréal Paris como portavoces de Elvive y seguir contando con Sara en la familia de la que ya lleva años formando parte. Son tres mujeres con talento y seguras de sí mismas y comprometidas. Mujeres fuertes, que se superan día a día y nos inspiran a todos. Nuestras portavoces personifican a la perfección nuestra misión como marca: porque todos lo valemos”, señala al respecto Esther García, directora de L’Oréal Paris España.

Tags: CabelloElviveL’Oréal Paris
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris se renueva
Novedades

Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris se renueva

22/02/2021

La gama experta en la reparación del cabello dañado, Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris, se renueva y presenta...

Elvive Violeta
Novedades

L’Oréal Paris crea su primera rutina matizadora con tecnología violeta

05/02/2021

L’Oréal Paris lanza al mercado la gama Elvive Color – Vive Violeta que neutraliza los tonos anaranjados del cabello teñido desde el...

Schwarzkopf renueva la imagen y fórmulas de Gliss

Schwarzkopf renueva la imagen y fórmulas de Gliss

03/02/2021
Mascara pestañas LOreal

Nueva Máscara Bambi Eye Oversized de L’Oréal Paris

13/01/2021
Elvive Color Vive

L’Oréal Paris estrena nueva fórmula en la gama Elvive Color Vive

11/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies