PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 9 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Oréal Paris innova con su nueva gama Elvive Glycolic Gloss

09/10/2025
en Novedades
L’Oréal Paris innova con su nueva gama Elvive Glycolic Gloss. Fuente: L'Oréal París.

L’Oréal Paris innova con su nueva gama Elvive Glycolic Gloss. Fuente: L'Oréal París.

L’Oréal Paris saca al mercado su nueva gama Elvive Glycolic Gloss, que está potenciada con ácido glicólico, uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel.

La nueva gama cuenta con tres productos: desenreda y sella la fibra capilar con el Champú y el Acondicionador de la gama para un cabello con doble de brillo; y como toque final, el Sérum para un efecto glash hair y 24h antifrizz.

Tal y como explica la compañía, “cuando la luz ilumina el cabello, esta se refleja en su superficie siguiendo una trayectoria simétrica que se conoce como reflejo especular y se traduce en la percepción de lo que llamamos brillo en el cabello. Otra parte de esta luz puede reflejarse en las imperfecciones de la superficie y dispersarse en múltiples direcciones. Cuando esto ocurre, la luz pierde la intensidad y es más débil, ya que se trata de la reflexión difusa y la luz se percibe como débil”.

“La suavidad refleja el estado de la superficie del cabello, especialmente en las cutículas. Si esta está dañada muestra asperezas en la superficie de la fibra, por lo que las cutículas se erizan, el cabello se encrespa y se vuelve más áspero. Si las cutículas están bien, las células de las cutículas están muy juntas y con una disposición regular. Esta ofrece una gran resistencia a los daños, tratándose de un verdadero escudo contra las agresiones externas. La humedad ambiental afecta a las propiedades físicas y geométricas del cabello, produciéndose el encrespamiento. Cuando el cabello se expone a diferentes niveles de humedad relativa (HR), sus características geométricas (diámetro de la sección, volumen) y mecánicas (tensión, flexión y torsión) tienden a cambiar. Las fuerzas electrostáticas crean rechazo entre los cabellos, lo que acentúa el encrespamiento. Este fenómeno es aún más importante después de peinar y cepillar el cabello”, añade.

Asimismo, destaca que el grosor del cabello también puede influir en la formación del encrespamiento. Las fibras finas son más ligeras y se ven menos afectadas por la gravedad que el cabello grueso. Por lo tanto, el cabello fino puede encresparse más que el cabello grueso, teniendo en cuenta la misma humedad relativa.

El ácido glicólico, ingrediente estrella capilar

El ácido glicólico, uno de los activos más populares para el cuidado de la piel, ayuda a que el cabello tenga un aspecto brillante y antifrizz. Un alfahidroxiácido (AHA) que renueva eficazmente la fibra capilar, favoreciendo la suavidad y realzando el brillo. Su eficacia se ha medido en test, demostrando mejoras significativas en la renovación de la fibra y su resistencia.

Elvive Glycolic Gloss de L’Oréal Paris cuenta con una fragancia inspirada en una mujer segura y empoderada, con un halo de misterio que la hace real, chic y atractiva. Su innovador aroma combina una chispa de feminidad, sofisticación y un frescor dulce. Sus notas superiores son de limón, mora y fruta de la pasión; en el corazón, encontramos peonía, jazmín y orquídea; y en el fondo, almizcle, madera de cedro y ámbar.

Productos con ecodiseño

Para crear una belleza más sostenible, los productos de Elvive Glycolic Gloss han sido eco-diseñados. El envase contribuye a una economía más circular, utilizando también ingredientes de origen natural y biodegradables en las fórmulas.

Tags: Elvive Glycolic GlossL’Oréal ParisNueva gama
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vandemoortele lanza una nueva gama de bollería premium bajo la marca Banquet d’Or. Fuente: Vandemoortele.
Novedades

Vandemoortele lanza una nueva gama de bollería premium bajo la marca Banquet d’Or

03/10/2025

Vandemoortele presenta la nueva categoría de la marca Banquet d’Or: ICONS. La bollería artesanal más premium con un sabor y...

Nuevos Gnocchi Caprese de Findus Salto. Fuente: Findus.
Novedades

Findus Salto estrena nueva gama de salteados congelados

17/09/2025

Findus Salto, la gama de productos de Findus especializada en salteados con el máximo sabor y calidad, presenta sus nuevos...

Susarón crea una nueva gama. de infusiones de Mate. Fuente: Susarón.

Susarón crea una nueva gama de infusiones de Mate

09/09/2025
L'Oréal Paris presenta su colección cápsula de maquillaje con Mugler. Fuente: L'Oréal Paris.

L’Oréal Paris presenta su colección cápsula de maquillaje con Mugler 

05/09/2025
Gallo presenta su nueva gama de pasta premium Al Bronce. Fuente: Gallo.

Gallo presenta su nueva gama de pasta premium Al Bronce

04/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ahorramas muestra a sus clientes el arte del ronqueo. Fuente: Ahorramas.

Ahorramas muestra a sus clientes el arte del ronqueo

09/10/2025
Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi. Fuente: Damm.

Damm será la encargada de distribuir en España la nueva bebida de Leo Messi

09/10/2025
L’Oréal Paris innova con su nueva gama Elvive Glycolic Gloss. Fuente: L'Oréal París.

L’Oréal Paris innova con su nueva gama Elvive Glycolic Gloss

09/10/2025
Foodiz Group inicia su expansión internacional con España como primer mercado europeo. Fuente: Foodiz Group.

Foodiz Group inicia su expansión internacional con España como primer mercado europeo

09/10/2025
Ecoembes Comerciales ayuda a 9.000 empresas a cumplir su nueva responsabilidad ambiental de envases. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes Comerciales ayuda a 9.000 empresas a cumplir su nueva responsabilidad ambiental de envases

09/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies