PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 2 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

L’Óreal incrementa sus ventas un 14,6% en el primer trimestre y supera los 10.000 millones

20/04/2023
en Non Food
Matte Signature

La firma de belleza L’Oréal ha registrado en el primer trimestre de 2023 unas ventas de 10.380 millones de euros, lo que supone un incremento del 14,6%, del 13% en términos comparables, en relación con el mismo periodo del año pasado.

Por líneas de negocio, la división de productos para consumidores aumentó sus ventas un 15,7%, hasta los 3.822 millones de euros, mientras que el negocio de productos de lujo creció un 7,7% hasta los 3.730 millones y la división de belleza dermatológica disparó su facturación un 34,6% hasta los 1.686 millones de euros. El área de productos de uso profesional, por su parte, facturó 1.144 millones de euros, un 9,8% más.

Por áreas geográficas, las ventas en Europa registraron un crecimiento del 16,6%, mientras que en el Norte de Asia apenas aumentaron un 1,1%  en Norteamérica se dispararon un 22,2%, en África, Sur de Asia y Oriente Próximo se elevaron un 23,5% y en Latinoamérica se registró un crecimiento del 31,8%.

Según ha explicado Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal, “en un mercado de la belleza que sigue siendo muy dinámico, L’Oréal ha mantenido un fuerte impulso de crecimiento y ha registrado un excelente primer trimestre, con un aumento de las ventas del +13% comparable y del 14,6% informado. Impulsado por innovaciones valorizadas en todas las divisiones y el compromiso de nuestros equipos en todo el mundo, L’Oréal ha superado al mercado en todas las zonas geográficas y ha fortalecido su posición de liderazgo. Este desempeño, que aún no se ha beneficiado de la reapertura de China, demuestra la fortaleza del modelo multipolar equilibrado de L’Oréal”.

Asimismo, ha señalado estar encantado de “dar pronto la bienvenida a la magnífica marca Aēsop y sus equipos, que reforzarán L’Oréal Luxe” y ha asegurado que “conscientes de las incertidumbres actuales, seguimos siendo optimistas sobre las perspectivas del mercado de la belleza, ambiciosos para el futuro y confiados en nuestra capacidad para seguir superando al mercado y lograr otro año de crecimiento en ventas y ganancias en 2023”.

Tags: L´Orealresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
Interporc-Feria Seoul

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023
Cebada

Asaja calcula que la cosecha de cereales de invierno se desplome un 65%

02/06/2023
campo remolacha

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023
AperturasMayo Coviran

Covirán suma siete nuevos puntos de venta en mayo

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies