Logista mostrará durante la celebración del Salón Gourmets la apuesta de la compañía por el desarrollo de las actividades logísticas y de distribución al sector de la alimentación y presentará sus nuevas capacidades a temperatura refrigerada y congelada: más de 210.000 metros cúbicos de cámaras, 25.000 huecos pallet almacenaje, más de 200 vehículos y más de 400 nuevos colaboradores.
Además, gracias a la reciente adquisición de Carbó Collbatallé, la compañía ha ampliado su estructura logística para el sector de la alimentación con una red que aglutina 85 delegaciones, 17 plataformas de tránsito, más de 220 cámaras a temperatura controlada en multi ambiente y 1.900 vehículos refrigerados
Logista dispondrá de un stand ubicado entre los pasillos H e I donde sus representantes mostrarán el expertise de la compañía en el transporte del frío y el congelado en el sector de la alimentación y como gestiona la entrega al canal de sus productos gourmet y de alimentación. Así, la compañía a través de Logista Parcel, la red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada, será la encargada de trasladar la oferta global al sector durante la celebración de la Feria.
“Logista se ha convertido en un player clave dentro de la logística del frío en el sector de la alimentación. Este sector demanda empresas capaces de gestionar mercancía con cortas fechas de caducidad y que requieren un mantenimiento de la cadena de frío, velando por la calidad del producto, con tiempos limitados de almacenaje en productos frescos y altas inversiones en estructura logística”, destaca Oscar López, marketing manager en Logista Parcel.