La marca belga de chocolate Guylian, lleva este año la Pascua a otro nivel con cuatro nuevos envases de regalo totalmente reciclables que presentan su mejor cara de fiesta. El Original Seashells y el sabroso Temptations están elaborados con cacao de comercio justo, 100% de ingredientes de origen natural y no contienen aceite de palma ni soja.
El nuevo Huevo de Pascua con chocolate con leche de primera calidad contiene 12 originales caballitos de mar de praliné envueltos individualmente y rellenos de praliné de avellanas. El famoso relleno de praliné de avellana se sigue elaborando internamente en cazos de cobre según la receta original del fundador de Guylian, Guy Foubert.
Por su parte, las emblemáticas conchas marinas de Guylian son siempre una apuesta segura. Cada concha es una pequeña obra de arte gracias al marmoleado de chocolate blanco, con leche y negro de tres colores. Ahora, en un envase de Pascua de edición limitada.
El Conejito de Pascua cuenta con 182 gramos de Temptations disponible en seis sabores. Dentro de cada envoltorio de Temptations encontrarás un icónico caballito de mar de chocolate en seis deliciosos sabores: Praliné de avellana; Trufa de leche; Café; Caramelo; Praliné negro y Galleta.
Por último, el colorido huevo de Pascua relleno de lo mejor de Guylian: 12 originales caballitos de mar de praliné envueltos individualmente. Para esconder entre los demás huevos de Pascua o para compartir con familiares, amigos y compañeros.