Heinz lanza al mercado su nuevo producto, Heinz Smooth Tomato Bolognese, que ofrece el mismo sabor y propiedades de su gama original, pero sin los tropezones que los niños detestan.
Además, Heinz y VML The Coktail han vuelto a sorprender con una propuesta que rompe los códigos tradicionales de la categoría de pasta. En lugar de un lanzamiento convencional, la marca ha elegido un territorio inesperado. Así, Heinz Smooth Tomato Bolognese, llega al mercado acompañado de un libro inédito de la saga Mr Men Little Miss, una colección icónica que lleva más de 50 años formando parte del día a día de millones de familias británicas.
Almudena Rein, directora de Culinary Tomatoes en Kraft Heinz, declara que “nuestra nueva salsa para pasta está pensada para esos padres ocupados que no quieren renunciar a disfrutar de una comida nutritiva en familia. La hemos creado con la idea de evitar dramas en la mesa y conquistar a los críticos gastronómicos más exigentes: los niños. Con Mr. Ridiculously Good, queremos que la hora de la comida sea un espacio tranquilo, especial… y ridículamente divertido”.
Una alianza inesperada
Conscientes de que una comunicación tradicional no iba a conectar con los más pequeños, VML The Coktail propuso sumar fuerzas entre Heinz y Mr Men Little Miss. De esta colaboración nació un libro que ha llenado sus páginas con tomates Heinz y mucha, mucha pasta. La historia narra la transformación de Mr. Good, uno de los personajes más populares de la franquicia, en Mr. Ridiculously Good, bautizando así la nueva estrella de Mr Men Little Miss con el nombre de la plataforma de marca.
La salsa Smooth Tomato Bolognese, disponible desde julio, cuenta con un diseño de pack que incluye a Mr. Ridiculously Good. Sin embargo, ahora los fans podrán disfrutar de nuevos diseños, ya que la marca ha lanzado este septiembre una edición limitada de la salsa. Consiste en cuatro packs coleccionables, cuyas etiquetas cuentan la historia de este especial libro de Mr Men Little Miss.