Lenor, marca de cuidado de la ropa de P&G, presenta Lenor Aire Fresco, el suavizante que desafía el clima y ofrece un frescor duradero contra todo pronóstico.
Este producto permite que la ropa se mantenga fresca y suave sin importar las condiciones: ya sea secándola en interior, bajo un sol abrasador o en días especialmente húmedos, cada prenda conserva la sensación de haber sido tendida al aire libre en un día perfecto.
El resultado es una experiencia única: ropa que no solo huele a aire limpio, sino que se siente ligera, suave y con frescor duradero contra todo pronóstico. Gracias a su exclusiva tecnología Fresh Air Kick, cada lavado deja las prendas suaves, con un aroma envolvente y protegidas frente a los olores de humedad producidos por el secado en interior o la pérdida de frescor bajo el sol intenso.
Cada aroma está pensado para ofrecer una sensación de frescor que acompaña el día a día desde el primer contacto con la ropa. Así, Lenor Aire Fresco se presenta en tres fragancias cuidadosamente diseñadas para adaptarse a los consumidores españoles: Frescor a Flores Silvestres, que evoca la frescura y vitalidad de un campo en flor, como un día de primavera; Frescor Alpino, inspirado en el aire puro y revitalizante de la montaña, aportando una sensación de frescura natural; y Frescor Tropical, una nota exótica y vibrante que envuelve las prendas, como si la ropa se hubiera secado al aire libre bajo el sol de una isla tropical.
Su fórmula concentrada proporciona un rendimiento excepcional con una pequeña dosis en cada colada y se puede encontrar en tres tamaños distintos: 36, 50 y 76 lavados.