PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco

16/10/2025
en Novedades
Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco. Fuente: P&G.

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco. Fuente: P&G.

Lenor, marca de cuidado de la ropa de P&G, presenta Lenor Aire Fresco, el suavizante que desafía el clima y ofrece un frescor duradero contra todo pronóstico.

Este producto permite que la ropa se mantenga fresca y suave sin importar las condiciones: ya sea secándola en interior, bajo un sol abrasador o en días especialmente húmedos, cada prenda conserva la sensación de haber sido tendida al aire libre en un día perfecto.

El resultado es una experiencia única: ropa que no solo huele a aire limpio, sino que se siente ligera, suave y con frescor duradero contra todo pronóstico. Gracias a su exclusiva tecnología Fresh Air Kick, cada lavado deja las prendas suaves, con un aroma envolvente y protegidas frente a los olores de humedad producidos por el secado en interior o la pérdida de frescor bajo el sol intenso.

Cada aroma está pensado para ofrecer una sensación de frescor que acompaña el día a día desde el primer contacto con la ropa. Así, Lenor Aire Fresco se presenta en tres fragancias cuidadosamente diseñadas para adaptarse a los consumidores españoles: Frescor a Flores Silvestres, que evoca la frescura y vitalidad de un campo en flor, como un día de primavera; Frescor Alpino, inspirado en el aire puro y revitalizante de la montaña, aportando una sensación de frescura natural; y Frescor Tropical, una nota exótica y vibrante que envuelve las prendas, como si la ropa se hubiera secado al aire libre bajo el sol de una isla tropical.

Su fórmula concentrada proporciona un rendimiento excepcional con una pequeña dosis en cada colada y se puede encontrar en tres tamaños distintos: 36, 50 y 76 lavados.

Tags: Lenor Aire FrescoNuevoP&GSuavizante
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska. Fuente: Martiko.
Novedades

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska

29/09/2025

Martiko presenta su nuevo Tartar de Salmón Ahumado Salvaje de Alaska, una propuesta innovadora que se suma a la amplia...

Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.
Novedades

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025

Heinz lanza al mercado su nuevo producto, Heinz Smooth Tomato Bolognese, que ofrece el mismo sabor y propiedades de su...

Procter&Gamble

P&G cierra su ejercicio fiscal 2025 con unas ventas de 84.284 millones de dólares

30/07/2025
Mercadona crea un nuevo portal de empleo. Fuente: Mercadona

Mercadona crea un nuevo portal de empleo

28/07/2025
Doritos Dinamita

PepsiCo vuelve a sorprender con su nuevo Doritos Dinamita

18/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA. Fuente: Carrefour España.

Carrefour España y Ausonia ponen en marcha una vez más la #MareaROSA

16/10/2025
Nuevas herramientas ácidas de Fini. Fuente. Fini.

Fini reinterpreta un clásico de la marca con nuevas formas, sabores y formatos

16/10/2025
Pernod Ricard

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025
Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años. Fuente: Grupo MAS.

Grupo MAS ha invertido 8,5 millones en formación y desarrollo de sus equipos en cinco años

16/10/2025
ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”. Fuente: ORIVA.

ORIVA lanza una nueva edición de su programa formativo “El Duelo”

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies