Lindt Lindor, un producto creado por Lindt & Sprüngli, celebra su 75 aniversario apostando por la innovación y la calidad, y como líder en bombones en España. La historia de la compañía suiza tiene un largo recorrido, que se remonta a 1845, cuando David Sprüngli-Schwarz y su hijo Rudolf Sprüngli-Ammann abrieron una pequeña chocolatería en Zúrich.
Lindor se comercializó por primera vez en forma de tableta de chocolate. Se creó como resultado de un encargo a los Maestros Chocolateros de Lindt, a quienes se encomendó la tarea de crear algo delicioso que enamorara a los consumidores.
Su acogida fue un rotundo éxito entre los amantes del chocolate y declinó en 1969 en una edición limitada que convirtió la tableta de chocolate en los bombones que hoy conocemos; Lindt Lindor, el bombón que sigue conquistando los paladares más exigentes con su delicada cobertura de chocolate y su corazón irresistiblemente cremoso, con el que convertir cualquier momento en algo especial y fundirse de placer.
75 años de innovación
Lindt Lindor cumple 75 años marcados por el placer más irresistible y por una constante búsqueda de la innovación, ya que actualmente en España, la marca puede encontrarse hasta en cuatro formatos: En una variedad de cajas de bombones, (siendo el Cornet su formato más icónico), a granel (Pick and Mix), Singles (tableta) y en Stick, a modo de snack.
Concretamente en el formato a granel, la compañía cuenta en sus Boutique Lindt y puntos de venta habituales con Lindor Pick & Mix; más de 20 sabores distintos que pueden escogerse y mezclarse según el consumidor quiera: Lindor Leche, 45% Negro, 60% Negro, 70% Negro, Avellana, Blanco, Caramelo, Caramelo y Sal, Crema de Coco, Irish Cream, Doble Chocolate, Dulce de Leche, Fresa Blanco, Naranja sanguina, Leche y Blanco, Negro menta, Cheesecake, Pistacho, Straciatella y Te Macha.
En formato Cornet, donde puede encontrarse el icónico Lindor Cornet Leche y otros sabores. En formato Singles, con la tableta LINDOR Singles Leche de 100gr, y en formato Stick con LINDOR Leche Stick de 38gr, LINDOR Negro 60% Stick de 37gr y Lindor Caramelo y Sal Stick de 38gr.
Además, según la estacionalidad del año, Lindt Lindor puede disfrutarse y compartirse de otras formas, como a través de sus “Gift Box” (cajas de regalo), para todo tipo de ocasiones y momentos. Una opción ideal para fundirse de placer con Lindor.