PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lidl y Pepa Muñoz se unen para lanzar su gazpacho de autor

26/05/2021
en Novedades
Lidl y Pepa Muñoz se unen para lanzar su gazpacho de autor

Lidl y la Chef Pepa Muñoz se han unido para lanzar su nuevo gazpacho Origen y Tradición, el único elaborado con tomate Rosa y cuya receta incorpora los mejores ingredientes de origen nacional. Con él, Lidl recupera una variedad de tomate muy antigua y prácticamente en desuso en la gran distribución, debido a su gran tamaño, peso y aspecto desigual; pero de gran sabor y valor gastronómico.

Se trata del primer lanzamiento de su nueva marca Origen y Tradición, con la que la compañía refuerza su compromiso por ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio. Lidl prevé desvelar nuevos lanzamientos bajo su nueva marca próximamente.

El gazpacho es uno de los platos más representativos de la cocina española y, además, es una receta típicamente veraniega, por ello ha sido la elección de Lidl como primera receta de su nueva marca. Y para su elaboración Lidl ha querido contar con la persona que más sabe de tomates de España: Pepa Muñoz, chef sevillana conocida popularmente como “la Chef del Tomate” y galardonada con un Sol Repsol. Es propietaria y chef del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid), que se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia de Madrid.

Ella ha sido la responsable de elaborar la receta del nuevo gazpacho de Lidl, que ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en España a un precio de 3,29 euros. Un lanzamiento que ha supuesto más de un año de trabajo, buscando la receta perfecta. Para ello, Pepa Muñoz ha escogido los mejores ingredientes de origen nacional: tomate Rosa, pimientos Lamuyo de Almería, ajo de las Pedroñeras, cebolleta y Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Andalucía.

Además del compromiso por ofrecer los productos origen España de la mejor calidad al mejor precio, el nuevo gazpacho Origen y Tradición de Lidl y Pepa Muñoz también responde al compromiso de la compañía y la chef con la sostenibilidad. No solo por el hecho de utilizar productos de origen nacional de pequeños proveedores, sino también por su botella: está producida con plástico 100% reciclado y es fácilmente reciclable, como indica su sello distintivo.

Tags: GazpachoLidlPepa Muñoz
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Lidl en Moron de la Frontera. Fuente: Lidl.
Distribución

Lidl suma una nueva tienda en Sevilla

10/10/2025

Lidl sigue impulsando su presencia en Sevilla con la apertura este viernes de una nueva tienda en Morón de la...

Bolsas Purio de Lidl. Fuente: Lidl.
Distribución

Lidl avanza en economía circular con un proyecto que da una segunda vida a sus propios residuos

09/10/2025

Lidl España anuncia un innovador proyecto de economía circular que da una segunda vida a sus propios residuos. A partir...

Nueva tienda de Lidl en Almassora. Fuente: Lidl.

Lidl amplía su red de puntos de venta en la provincia de Castellón

03/10/2025
Lidl

Lidl sumará dos nuevas tiendas en octubre tras invertir cerca de 3,7 millones

01/10/2025
Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones. Fuente: Lidl.

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies