PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl y Pepa Muñoz se unen para lanzar su gazpacho de autor

26/05/2021
en Novedades
Lidl y Pepa Muñoz se unen para lanzar su gazpacho de autor

Lidl y la Chef Pepa Muñoz se han unido para lanzar su nuevo gazpacho Origen y Tradición, el único elaborado con tomate Rosa y cuya receta incorpora los mejores ingredientes de origen nacional. Con él, Lidl recupera una variedad de tomate muy antigua y prácticamente en desuso en la gran distribución, debido a su gran tamaño, peso y aspecto desigual; pero de gran sabor y valor gastronómico.

Se trata del primer lanzamiento de su nueva marca Origen y Tradición, con la que la compañía refuerza su compromiso por ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio. Lidl prevé desvelar nuevos lanzamientos bajo su nueva marca próximamente.

El gazpacho es uno de los platos más representativos de la cocina española y, además, es una receta típicamente veraniega, por ello ha sido la elección de Lidl como primera receta de su nueva marca. Y para su elaboración Lidl ha querido contar con la persona que más sabe de tomates de España: Pepa Muñoz, chef sevillana conocida popularmente como “la Chef del Tomate” y galardonada con un Sol Repsol. Es propietaria y chef del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid), que se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia de Madrid.

Ella ha sido la responsable de elaborar la receta del nuevo gazpacho de Lidl, que ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en España a un precio de 3,29 euros. Un lanzamiento que ha supuesto más de un año de trabajo, buscando la receta perfecta. Para ello, Pepa Muñoz ha escogido los mejores ingredientes de origen nacional: tomate Rosa, pimientos Lamuyo de Almería, ajo de las Pedroñeras, cebolleta y Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Andalucía.

Además del compromiso por ofrecer los productos origen España de la mejor calidad al mejor precio, el nuevo gazpacho Origen y Tradición de Lidl y Pepa Muñoz también responde al compromiso de la compañía y la chef con la sostenibilidad. No solo por el hecho de utilizar productos de origen nacional de pequeños proveedores, sino también por su botella: está producida con plástico 100% reciclado y es fácilmente reciclable, como indica su sello distintivo.

Tags: GazpachoLidlPepa Muñoz
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl Plus
Distribución

Lidl supera los cinco millones de usuarios de su programa de fidelización 100% digital

23/03/2023

Tras lanzarse de forma progresiva a finales de 2018 y completar su despliegue en todas sus tiendas en España a...

Lidl-medidas antidesperdicio
Distribución

Lidl amplía sus medidas contra el desperdicio de alimentos

16/03/2023

Lidl ha implementado nuevas medidas preventivas para evitar el desperdicio de los alimentos. Así, acaba de lanzar en las más...

Lidl

Lidl invertirá 13 millones en la puesta en marcha de un almacén provisional en Tarragona

10/03/2023
Carrefour Express Burgos

Carrefour, Caprabo y Lidl estrenan tiendas

23/02/2023
Supemercado

Mercadona, Carrefour y Lidl siguen liderando los crecimientos de la distribución

23/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies