Lidl sigue creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la apertura de nuevas tiendas modernas y eficientes. En este sentido, y tras invertir más de 35 millones y crear unos 140 empleos, la cadena de supermercados inaugurará durante el mes de septiembre siete puntos de venta.
Los supermercados se encuentran en Cataluña (Ripoll), Andalucía (Mairena del Aljarafe y La Zubia), la Región de Murcia (Lorca y Murcia), la Comunidad de Madrid (Villaviciosa de Odón) y Castilla-La Mancha (Ciudad Real) y suman más de 9.700 metros cuadrados de superficie comercial entre todos.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos establecimientos el surtido habitual de la compañía, que abarca una extensa variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
En concreto, Lidl estrenará el próximo 5 de septiembre una tienda en Ripoll, Cataluña, en la Ctra. C-17, km 92,8. Ésta sustituirá las instalaciones con las que la empresa cuenta hoy en día en la localidad para ampliar su oferta y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pasando a disponer de más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y unas 110 plazas de aparcamiento.
La compañía inaugurará también el próximo 5 de septiembre un establecimiento en la localidad andaluza de Mairena del Aljarafe (C/ Camino de Santa Rita). Éste pondrá a disposición de sus clientes alrededor de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 120 plazas de aparcamiento.
El próximo 5 de septiembre la cadena de supermercados abrirá también las puertas de una nueva tienda en Lorca (Avda. Presidente Adolfo Suárez, provincia de Murcia. Ésta contará con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 130 plazas de aparcamiento.
Asimismo, Lidl estrenará el próximo 6 de septiembre un establecimiento en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón (Avda. Unión Europea, 1). Éste ofrecerá a sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de un centenar de plazas de aparcamiento.
La cadena de supermercados inaugurará el próximo 26 de septiembre una tienda en La Zubia (Avda. de Gandhi, 40), en Andalucía. Ésta pondrá a disposición de sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 140 plazas de aparcamiento en total.
La cadena de supermercados abrirá también las puertas el próximo 26 de septiembre de un nuevo punto de venta en Murcia (Ctra. Cabezo de Torres –en la pedanía de El Esparragal–). Ésta sustituirá las instalaciones con las que la compañía cuenta actualmente en la zona para ampliar su oferta y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pasando a disponer de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 110 plazas de aparcamiento en total.
Por último, el próximo 26 de septiembre Lidl estrenará también un establecimiento en Ciudad Real (C/ Marconi, 6). Éste tendrá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y alrededor de 140 plazas de aparcamiento.