Lidl continúa consolidando su presencia en el Área Metropolitana de Barcelona con la inauguración este viernes de su primera tienda en la localidad de Sant Joan Despí, mientras que Hiperber abre las puertas de su tercer supermercado del año en Buñol (Valencia) y Lupa estrena tienda en León.
En concreto, la nueva tienda de Lidl en Sant Joan Despí se encuentra ubicada en la Avda. Barcelona, 41 y la compañía ha invertido más de tres millones de euros en su construcción y equipamiento y ha creado una treintena de nuevos empleos que se suman a su plantilla de más de 3.100 empleados con la que cuenta en la provincia de Barcelona.
El nuevo supermercado dispone de cerca de 1.200 metros cuadrados de superficie ventas, donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como frutas y verduras, embutidos y quesos, entre otras, y unas 65 plazas de aparcamiento en planta sótano (con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos).
Por su parte, el nuevo punto de venta de Hiperber en Buñol se sitúa en la Avenida de la Música nº6 y su apertura ha supuesto una inversión de 800.000 euros. La empresa ha apostado por Buñol para establecer este nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 1.460 metros cuadrados destinados a la sala de ventas y 62 plazas de parking. El centro estará atendido por un equipo formado por 20 trabajadores.
Con más de 7.000 referencias disponibles, este nuevo supermercado de Hiperber en Buñol ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones para cubrir todas sus necesidades de compra, en el que destacan primeras marcas y marcas blancas como son Alteza en alimentación, Tandy en comida animales, Selex en droguería, Crowe en higiene personal y Deleitum como segmento premium. Además, dispone de frutería, panadería y carnicería-charcutería al corte, asistida por profesionales que preparan los productos según las necesidades del cliente y que proceden de productores de cercanía. Otro de los elementos que diferencian este centro es que dispone de una sección de bazar con artículos de menaje, hogar y pequeño electrodoméstico.
Por último, Lupa abre las puertas de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Oalma, La Lastra, León, con el que generará 45 empleos de forma directa. El establecimiento cuenta con una superficie construida de 2.000 metros cuadrados y su diseño y servicios optimizarán la experiencia de compra de los clientes.
Para esta apertura Lupa ha invertido 2,5 millones de euros en la construcción y equipamiento de este nuevo establecimiento. La tienda cuenta con frutería, pescadería, carnicería, charcutería, horno. Además, ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran variedad de referencias sin gluten y un amplio surtido de productos congelados. Cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables.










