Lidl sigue ampliando su presencia en Cantabria con la inauguración de su primera tienda en la localidad de Camargo.
Situado en la avenida La Cerrada, 8, en el Polígono Industrial de Camarco, este nuevo establecimiento, que ha requerido una inversión de más de seis millones de euros para su construcción y equipamiento, ha generado 32 nuevos empleos.
El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.550 metros cuadrados. Además, dispone de un centenar de plazas de aparcamiento, incluyendo tres puntos de carga para vehículos eléctricos, ofreciendo así a los clientes una experiencia de compra cómoda y accesible. Los clientes podrán encontrar una variedad de productos regionales en el surtido, destacando tres bajo la marca propia de la compañía Sabores de Tradición: Quesada Pasiega de Cantabria, Corbatas de Unquera y Sobaos Pasiegos.
Para el diseño de este nuevo inmueble, se ha priorizado nuevamente la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO₂ mediante la instalación de más de 559 m² de paneles fotovoltaicos en la cubierta, los cuales generarán una parte significativa del consumo energético del edificio.