PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lidl refuerza su oferta de referencias Bio

16/02/2023
en Novedades
Bio-Lidl

Lidl apuesta por ofrecer cada vez más productos ecológicos a sus clientes. Actualmente, cuenta con un total de más de 180 productos en la categoría Bio entre surtido fijo y surtido estacional, y ha ido aumentando en los últimos años.

La diversificación y ampliación de la oferta Bio de Lidl se ha triplicado en los últimos seis años: aunque el surtido de alimentación fue el primero en ofrecer productos Bio, la compañía actualmente también cuenta con referencias de Cien Bio, variedad ecológica de su marca propia de cosmética.

Entre el surtido actual podemos encontrar productos que van desde cárnicos, hasta pescado, verdura o café. Además, también en sus lineales se encuentran lácteos ecológicos como el Kéfir bebible natural ecológico; o producto seco, como los copos de avena ecológico, o chocolate ecológico con leche o cacao 70%. Además, Lidl también dispone de frutería y panadería ecológica, donde ofrecen aguacate ecológico o pan de centeno ecológico, entre otros.

En concreto, según explica la cadena de distribución, la compra en un supermercado Lidl de los productos necesarios para elaborar un menú diario de cinco comidas 100% Bio cuesta solo 10,45 euros. Esto supone un ahorro de dos euros, casi un 16% más barato que en otros supermercados y de hasta cinco euros, un 32% más económico si los adquirimos en cadenas especializadas en productos ecológicos.

Durante el pasado año 2022, Lidl incorporó 180 mil nuevos compradores en esta categoría, obteniendo un total de cinco millones de clientes “bio” al año, un 3,7% más que en el 2021. Asimismo, según datos de Kantar, se convirtió en la cadena que más actos de compra recibió en Bio, con 19 millones de ocasiones al año y obteniendo así un crecimiento del 6,6% en comparación con el año anterior (1,2 millones más).

Tags: BioLidlproductosReferencias
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl
Distribución

Lidl sumará dos nuevas tiendas en octubre tras invertir cerca de 3,7 millones

01/10/2025

Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español y tras una inversión de cerca...

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones. Fuente: Lidl.
Distribución

Comienza a operar la nueva plataforma logística de Lidl en Martorell tras una inversión de 140 millones

29/09/2025

Lidl ha puesto en marcha su nueva plataforma logística en Martorell (Barcelona), una infraestructura estratégica que refuerza su capacidad operativa...

Nuevo Cash Unide en Santander. Fuente: Unide.

Nuevas aperturas de Unide, Dia, Eroski y Lidl

25/09/2025
Supermercado Aldi.

Aldi ofrece más de 60 productos de proveedores murcianos en su surtido

24/09/2025
Lidl refuerza su identidad de marca a nivel global. Fuente: Lidl.

Lidl refuerza su identidad de marca a nivel global

22/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies