PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl refuerza su oferta de referencias Bio

16/02/2023
en Novedades
Bio-Lidl

Lidl apuesta por ofrecer cada vez más productos ecológicos a sus clientes. Actualmente, cuenta con un total de más de 180 productos en la categoría Bio entre surtido fijo y surtido estacional, y ha ido aumentando en los últimos años.

La diversificación y ampliación de la oferta Bio de Lidl se ha triplicado en los últimos seis años: aunque el surtido de alimentación fue el primero en ofrecer productos Bio, la compañía actualmente también cuenta con referencias de Cien Bio, variedad ecológica de su marca propia de cosmética.

Entre el surtido actual podemos encontrar productos que van desde cárnicos, hasta pescado, verdura o café. Además, también en sus lineales se encuentran lácteos ecológicos como el Kéfir bebible natural ecológico; o producto seco, como los copos de avena ecológico, o chocolate ecológico con leche o cacao 70%. Además, Lidl también dispone de frutería y panadería ecológica, donde ofrecen aguacate ecológico o pan de centeno ecológico, entre otros.

En concreto, según explica la cadena de distribución, la compra en un supermercado Lidl de los productos necesarios para elaborar un menú diario de cinco comidas 100% Bio cuesta solo 10,45 euros. Esto supone un ahorro de dos euros, casi un 16% más barato que en otros supermercados y de hasta cinco euros, un 32% más económico si los adquirimos en cadenas especializadas en productos ecológicos.

Durante el pasado año 2022, Lidl incorporó 180 mil nuevos compradores en esta categoría, obteniendo un total de cinco millones de clientes “bio” al año, un 3,7% más que en el 2021. Asimismo, según datos de Kantar, se convirtió en la cadena que más actos de compra recibió en Bio, con 19 millones de ocasiones al año y obteniendo así un crecimiento del 6,6% en comparación con el año anterior (1,2 millones más).

Tags: BioLidlproductosReferencias
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl Plus
Distribución

Lidl supera los cinco millones de usuarios de su programa de fidelización 100% digital

23/03/2023

Tras lanzarse de forma progresiva a finales de 2018 y completar su despliegue en todas sus tiendas en España a...

Caprabo
Distribución

Caprabo invertirá más de dos millones de euros en ajustar el precio de un millar de productos

16/03/2023

Caprabo impulsa una nueva propuesta de ahorro para ajustar el precio de un millar de los productos más habituales en...

Lidl-medidas antidesperdicio

Lidl amplía sus medidas contra el desperdicio de alimentos

16/03/2023
Lidl

Lidl invertirá 13 millones en la puesta en marcha de un almacén provisional en Tarragona

10/03/2023
Aldi-compra-supermercado

Aldi incrementa en más de un 10% la compra de productos de origen español

01/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies