• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl pone a la venta una gama BIO con activos antipolución y antioxidantes

30/10/2020
en Novedades
Nueva gama

Lidl sigue en su apuesta por la innovación y presenta la primera línea cosmética BIO con principios antipolución y antioxidante, un valor añadido respecto a otras propuestas en cosmética ecológica del mercado. Este nuevo lanzamiento viene para dar respuesta a las tendencias de consumo de los consumidores ya que, según datos de la consultora Kantar,  el 46,4% de los consumidores cree que los productos naturales cosméticos son más efectivos.

La nueva línea BIO con activos de tendencia antioxidantes busca combatir los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia, y su nueva una línea con activos antipolución dirigida a pieles algo más jóvenes y con exposición a agresiones ambientales urbanas, la línea CIEN BIO antipolución proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante agresiones externas. La compañía sigue con el objetivo de desarrollar productos de tendencia asequibles para todo tipo de bolsillos.

La línea de cosmética CIEN BIO está formada por ocho variedades, desde aguas micelares, cremas faciales, contorno de ojos y sérum facial. Todos los productos tienen un precio inferior a los cinco euros. El objetivo de Lidl es ofrecer productos de tendencia y de alto valor añadido desde el supermercado y a precios asequibles, democratizando de este modo el sector de la cosmética natural. El 96% de los ingredientes son naturales y el packaging de los productos CIEN BIO es 100% reciclable. Además, el 50% de los productos de este lanzamiento son veganos, los productos que se clasifican en cosmética no vegana se han desarrollado de esta manera para garantizar la mayor efectividad en cada producto.

La gama antipolución está dirigida a mujeres jóvenes y con los primeros signos de la edad, urbanas y expuestas a las agresiones medioambientales. Para combatir estos productos la gama CIEN antipolución proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege la piel ante las agresiones externas gracias a su composición con ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite esencial de lavanda. Por otro lado, la línea antioxidante está indicada para pieles más maduras para combatir las arrugas algo más acentuadas, la gama antioxidante tiene un efecto que proporciona firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias al colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia. CIEN BIO, además de iluminar y reafirmar la piel, presenta una actividad citoprotectora y antioxidante frente al polvo urbano demostrada objetivamente en laboratorio. Su formulación, no sólo controla los signos de la edad en la piel sino que la protegen del envejecimiento y de las agresiones medioambientales de la polución.

Toda la gama CIEN BIO cuenta con el sello Aenor que certifica y garantiza que los ingredientes y la composición de todos estos productos son naturales. El sello Aenor es el único certificado que sigue las directrices europeas de la ISO 16128 sobre los criterios estipulados para determinar que los ingredientes de los productos son naturales frente al resto de sellos independientes que existen en el mercado.

Lidl ha desarrollado esta innovación junto al fabricante español de referencia Sanase, especializado en cosmética de tendencia y con el que Lidl lleva colaborando desde hace más de 10 años en el lanzamiento de numerosos éxitos en cosmética bajo su marca propia CIEN, como sus líneas premium CIEN Orquídea y CIEN Gold, sus exitosas tissue masks, su gama de cuidado para el hombre CIEN Men y su línea de tintes para el cabello, así como una gama especializada en pieles con tendencia acneica.

Tags: AntioxidanteAntipoluciónBioCosméticagamaLidlSanase
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Economy Cash
Distribución

Economy Cash, Condis y Lidl amplían su red de puntos de venta

24/02/2021

Economy Cash abre las puertas este jueves de un nuevo supermercado en el municipio valenciano de Carcaixent, mientras que Condis...

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países
Distribución

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

23/02/2021

Lidl llegó a superar en 2020 las 424.000 toneladas en compras de cítricos de origen nacional, lo que lo consolidan...

Supermercados Mas

Grupo MAS continúa su expansión y Lidl prosigue modernizando tiendas  

18/02/2021
Lidl

Lidl invierte 85 millones de euros en un nuevo almacén en Madrid

16/02/2021

Los supermercados regionales, los que más crecen en 2020 gracias a la pandemia

11/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verduras

España redujo un 13,5% las exportaciones fuera de Europa de frutas y verduras en 2020

02/03/2021
Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies