PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Oleada de aperturas en la gran distribución

07/11/2019
en Distribución
Lidl tienda

Lidl abre las puertas de dos nueva tiendas, una en Gijón y otra en el Puerto de Santa María, en Cádiz, mientras que Bon Preu ha inaugurado un supermercado en Salt, Girona, Eroski estrena un nuevo Aliprox en Horche, Guadalajara, Covirán ha abierto un supermercado en la localidad pacense de Talarrubias, Supermercados Sanchez Romero inaugura su segundo establecimiento en Majadahonda, Madrid y Musgrave España ha puesto en marcha un nuevo centro Cash & Carry Dialsur en Valencia.

El nuevo Lidl, ubicado en la Calle Bertolt Brecht de Gijón y en el que se ha invertido un total de 3,4 millones de euros, sustituirá a uno de los cinco puntos de venta que la compañía tenía hasta ahora en la ciudad (en la Avenida Juan Carlos I, concretamente).  Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas en los que los productos frescos, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, tendrán un amplio protagonismo y se complementarán con varias referencias regionales. Ello permitirá también poner a disposición de los clientes un mayor surtido, entre el que destacan la panadería y la bollería recién horneadas

En cuanto al Lidl que este jueves se abre en El Puerto de Santa María, en la Avenida Fuentebravía, la compañía ha invertido un total de 4,3 millones de euros y su apertura ha supuesto la creación de hasta 14 nuevos puestos de trabajo. Ofrece a los clientes más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y un total de 150 plazas de aparcamiento.

Por su parte, el nuevo Bonpreu de Salt está situado en el paseo de los Países Catalanes, tiene una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento. Bon Preu ha hecho una inversión de cuatro millones de euros en la construcción del nuevo supermercado cuyo equipo de trabajadores está formado por 34 personas, de las cuales 14 son del municipio.

Asimismo, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en Horche, en la provincia de Guadalajara. El centro cuenta con una plantilla de dos personas y dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 100 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

Por otro lado, el establecimiento de Covirán en la población de Talarrubias, en Badajoz, abierto bajo el Nuevo Concepto, ha consolidado tres puestos de trabajo. Cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido.

Ubicado dentro del término municipal de Majadahonda, concretamente en la urbanización Pinnea, el nuevo establecimiento de Supermercados Sanchez Romero cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados y una sala de ventas de 900 metros cuadrados donde se ubican con amplitud todas las secciones asistidas de frescos y comida preparada (“ready to eat”), junto con las habituales de despensa, droguería, perfumería y hogar. Asimismo, la nueva tienda de Pinnea-Majadahonda ofrece las características propias del modelo “Premium 360” de la compañía.

Por último, el nuevo centro Cash & Carry Dialsur de Musgrave ubicado en el polígono industrial de Massanassa cuenta con una superficie total de más de 3.600 metros cuadrados, en el que ofrece más de 7.000 referencias de producto ambiente, bazar y bodega, donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales. Dentro de este surtido cabe destacar, el producto fresco, los formatos especialmente adaptados para la hostelería, así como el gran número de referencias que forman parte de “Producto Ahorro” con las que la compra puede resultar hasta un 40% más barata.

 

 

Tags: aperturasLidl
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.
Distribución

Dia, Clarel y bonÁrea estrenan tiendas

15/10/2025

Dia refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de su quinta tienda en el municipio de Terrassa mientras que...

Nueva tienda de Lidl en Moron de la Frontera. Fuente: Lidl.
Distribución

Lidl suma una nueva tienda en Sevilla

10/10/2025

Lidl sigue impulsando su presencia en Sevilla con la apertura este viernes de una nueva tienda en Morón de la...

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025. Fuente: Transgourmet.

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025

10/10/2025
Bolsas Purio de Lidl. Fuente: Lidl.

Lidl avanza en economía circular con un proyecto que da una segunda vida a sus propios residuos

09/10/2025
Nueva tienda de Lidl en Almassora. Fuente: Lidl.

Lidl amplía su red de puntos de venta en la provincia de Castellón

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cosmética Belleza Mujer

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025
¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

OCU advierte de que el precio del café molido de mezcla se ha elevado un 136% en cuatro años

15/10/2025
Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.

Fruit Attraction 2025 logra cifras récord con 121.137 profesionales y 2.485 empresas expositoras

15/10/2025
innovación

La tecnología redefinirá la experiencia de compra en el retail del futuro

15/10/2025
La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies