Lidl prosigue en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español y crecer de forma sostenida y sostenible en toda España y durante este mes de febrero tiene previsto abrir cinco tiendas en tres CCAAs distintas (Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha) tras invertir unos 25 millones de euros y crear más de 90 nuevos empleos entre todas ellas.
Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más extensa de referencias regionales, exclusivos productos de bazar y sorprendentes semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.
En concreto, Lidl abrió el pasado 2 de febrero las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera (Avda. Reina Sofía). Éste cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 150 plazas de aparcamiento.
Además, el próximo 9 de febrero sumará una nueva tienda en Málaga capital (Ctra. de Coín, 47) que contará con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 90 plazas de aparcamiento.
La cadena de supermercados estrenará el próximo 16 de febrero un punto de venta en Alicante capital (C/ del Río Muni). Éste ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y alrededor de 110 plazas de aparcamiento a sus clientes.
También pondrá en marcha el próximo 23 de febrero un nuevo establecimiento en la localidad almeriense de Huércal-Overa (Avda. La Molineta) que sustituirá el espacio comercial con el que la empresa contaba previamente en la zona y dispondrá de unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 120 plazas de aparcamiento.
Por último, inaugurará también el próximo 23 de febrero una tienda en el municipio toledano de Quintanar de la Orden (Avda. del IV Centenario, 36). Entre estas nuevas instalaciones se encuentran más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cerca de 160 plazas de aparcamiento.