Lidl continúa dando pasos adelante para ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid e inaugura el próximo lunes 23 de octubre su primera tienda en el distrito de Hortaleza de la capital.
Ubicado frente al centro comercial Colombia, en la Avda. Bucaramanga, 6, este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión de alrededor de cuatro millones de euros para su construcción y equipamiento y la creación de 35 nuevos empleos directos.
El nuevo establecimiento contará con unos 1.400 metros cuadrados de sala de ventas en los que los clientes de Lidl podrán encontrar una gran variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Todo ello junto a cada vez más referencias regionales y acciones como sus semanas temáticas de alimentación internacional.
Contará además con una treintena de plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de sus clientes. En paralelo, este nuevo punto de venta ha sido construido bajo estrictos estándares de sostenibilidad e incorpora varias medidas de eficiencia energética como puntos de carga para vehículos eléctricos, más de 600 metros cuadrados de paneles solares, iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo.