PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 11 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Lidl, certificada por sus medidas de prevención frente al Covid-19

03/11/2020
en Distribución
Entrega de certificado

Lidl ha sido recientemente reconocida por Aenor gracias a sus protocolos de prevención frente al Covid-19 desplegados en todos sus centros de trabajo en España. Este aval externo acredita que las distintas medidas de seguridad adoptadas por la compañía desde el inicio de la crisis sanitaria no sólo se adaptan a las recomendaciones, sino también a las exigencias establecidas de forma periódica por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene.

La entidad independiente ha evaluado para tal fin un amplio abanico de aspectos, entre los que se encuentran la gestión de riesgos y de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicación desarrolladas; las medidas tanto organizativas como de protección puestas en marcha (distancia mínima, control de aforo, uso individual de equipamiento y material, etc.) y las buenas prácticas en limpieza e higiene, entre otros.

“En Lidl estamos más comprometidos que nunca con la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados, una prioridad por la que trabajamos a diario para seguir generando confianza a través de nuestra actividad. En este sentido, el certificado de Aenor supone un importante reconocimiento a los esfuerzos que venimos haciendo en los últimos meses para seguir ofreciendo espacios comerciales y entornos laborales seguros y, a la vez, una muestra de nuestra voluntad de mejora continua”, ha afirmado Gabriela Fabregat, directora de Servicios Centrales de Lidl España.

Por su parte, Nicolás Henríquez, director de Ventas de Aenor, destaca que “la crisis sanitaria supone un reto de gran envergadura que requiere más que nunca la implicación de las empresas para generar tranquilidad y seguridad a la sociedad. En este sentido, una certificación rigurosa y evaluada por un tercero independiente implica un abordaje serio y transversal como el realizado por Lidl. Este aval se traduce en un mensaje de credibilidad y transparencia a sus clientes y empleados gracias a unos protocolos solventes y ahora certificados”.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Lidl ha destinado unos 26 millones de euros a la implementación de múltiples iniciativas con un objetivo fundamental: seguir ofreciendo espacios comerciales y entornos laborales seguros a sus clientes y empleados, velando en todo momento por minimizar el contacto entre personas y extremar tanto las condiciones de higiene y limpieza como las medidas de protección individuales.

Tags: AenorCertificadaCovid-19Lidlprevención
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

GM Food-Suma
Distribución

GM Food, Lidl y Consum prosiguen con sus planes de expansión

07/04/2021

GM Food avanza en su estrategia para ampliar su presencia en Baleares donde ha inaugurado un supermercado Suma en pleno...

Certificado Bureau Veritas
Distribución

Lupa Supermercados obtiene certificación por sus medidas frente al Covid-19

31/03/2021

Lupa Supermercados ha logrado la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas respecto a las medidas de seguridad frente al...

Eurospar Fragadis

Fragadis y Lidl avanzan en la transformación y ampliación de su red de ventas

29/03/2021
Tello-Certificado Aenor

Grupo Tello logra certificación por sus medidas frente al Covid-19

25/03/2021
Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

25/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies