Con motivo de las navidades, momento por excelencia de reuniones familiares y entre amigos, Licor 43 ha lanzado un kit especial de Carajillo 43 en colaboración con el artista Suso33 para celebrar estas fechas especiales.
Una creación perfecta para convertirse en el perfecto anfitrión o sorprender con un regalo especial a los amantes de la coctelería que disfrutan de las combinaciones tradicionales con un toque moderno y sofisticado. Licor 43 ha creado junto a Suso33 una edición especial que contiene todos los elementos necesarios para elaborar Carajillo 43 en casa e incluye un juego de sobremesa muy característico de nuestro país: una baraja de naipes con un diseño exclusivo del artista.
Una propuesta creativa que, en palabras del propio artista ha sido fruto del disfrute de la experiencia sensitiva que produce Carajillo 43 y de la capacidad para dejarse llevar y abrir la mente a la percepción de los sentidos en ese tiempo mágico en calma mundialmente conocido como es la sobremesa española. Suso33 matiza que “esa mezcla de estímulos y percepciones han ido insinuando trazos colores y formas en mi mente generados por medio de ese aroma entre la mezcla de café y Licor 43 inspirándome imágenes sugerentes que evocan la silueta de Licor 43”.
Este exclusivo kit de Carajillo 43 en formato edición limitada, se puede comprar a través del Club Venturio. Incluye una botella de Licor 43, coctelera, jigger, dos vasos y una baraja de la afamada casa Fournier con diseños de Suso33.
Tal y como señala Alejandro Sánchez-Gómez, director de Marketing Zamora Company Iberia, “con esta colaboración con un artista de la talla de Suso33 queremos invitar a los consumidores a disfrutar de la sobremesa, dejándose llevar con nuevas sensaciones, sabores y momentos especiales con este primer cóctel de sobremesa que sorprende y cautiva a los paladares más exigentes”.
Carajillo 43 es un cóctel sutil y placentero que combina el inconfundible aroma del café mezclado con el sabor único de Licor 43, que le aporta notas cítricas, botánicas y matices de vainilla. Pensado para disfrutar con tranquilidad, una forma nueva, más moderna y sencilla de elaborar y saborear el carajillo junto a un nuevo concepto de sobremesa.