PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Leche Celta busca aliviar el estrés en las familias

26/09/2023
en Empresas
Leche Celta

Grupo Leche Celta, perteneciente a la multinacional portuguesa Lactogal Productos Alimentares, está abordando uno de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad actual: el estrés en las familias. Basándose en un estudio propio que subraya la necesidad de las familias españolas por encontrar momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza, la firma presenta su campaña «Merecida calma».

Como parte de su compromiso con el bienestar familiar, busca así brindar alivio y Milkfulness a las familias españolas. La campaña tiene como objetivo además identificar y ayudar a la familia más estresada de España, ofreciéndole momentos de relajación y bienestar.

«Merecida Calma» es un llamado a compartir tiempo de calidad en familia, a desconectar de las rutinas estresantes y a disfrutar de momentos de bienestar personal que fortalecen las relaciones familiares.

Los participantes tendrán la oportunidad de someterse a un divertido test de estrés en merecidacalma.com, la página web de la campaña y optar al premio principal: un crucero en familia por el Mediterráneo que les permitirá desconectar de la rutina. Además, en los canales de Facebook e Instagram de Leche Celta se ofrecerán otros premios, como suscripciones anuales a la app Calm y experiencias de spa y bienestar para dos personas.

«Merecida calma» estará activa desde este martes 26 de septiembre y hasta el 8 de octubre, permitiendo a las familias españolas participar y buscar un respiro en medio del ritmo acelerado de la vida actual.

Esta campaña nace tras la investigación realizada por la marca, recogida en el Estudio sobre los hábitos de vida de los españoles, que revela que la mayoría de los españoles anhelan la paz y el contacto con la naturaleza. Así, seis de cada 10 españoles se sienten más libres cuando están en contacto con la naturaleza y un 82% de los encuestados aseguró que vivir en un entorno natural reduciría significativamente su nivel de estrés.

Además, la rutina diaria a menudo se ve interrumpida por desayunos apresurados, lo que contribuye al estrés en el hogar. Casi el 40% de los españoles admitió que su desayuno dura menos de cinco minutos, y el 78% expresó su deseo de poder disfrutar de un desayuno más relajado.

 

Tags: aliviarcampañaestrésFamiliasLeche CeltaMerecida calma
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.
Empresas

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025

El mercado español se ha consolidado como uno de los principales del mundo para Noruega. De hecho, en los primeros...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales. Fuente: Gadis.

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales

30/09/2025
InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar. Fuente: InLac.

InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies