• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas online mundiales en la campaña de Navidad crecerán un 15%

03/10/2019
en Distribución
Compras

La campaña de Navidad alcanzará unas ventas mundiales por valor de 768.000 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15 % respecto al pasado año, según los datos de Salesforce Commerce Cloud, que habla de “una fuerte influencia estadounidense en los hábitos de compra internacionales”.

Así, en EEUU, a pesar de contar con casi una semana menos de compras navideñas, se pronostica un crecimiento sostenido y sólido de los ingresos digitales de un 13% interanual y ventas totales de 136.000 millones de dólares.

Si bien el 50% de los ingresos digitales de la temporada se completará el viernes 6 de diciembre después de la semana cibernética, el mismo día que el año pasado, el gasto de las vacaciones de 2019 se extenderá más allá de los días históricos de compras más importantes. “Los compradores ya no esperan que el Black Friday o el Cyber ​​Monday inicien la temporada de compras”, señala Salesforce.

Además, añade, los comercios minoristas que ofrezcan la modalidad ‘click and collect’ (pedir por internet y recoger en tienda) obtendrán un 28% más de ingresos durante los últimos cinco días antes de Navidad, según dichas previsiones.

Por otro lado, la previsiones revelan que que los dispositivos móviles han eclipsado oficialmente a las computadoras de escritorio para realizar compras online y acumularán un 52% de estas operaciones durante la temporada. Además, el 70% de las visitas digitales provendrá de un dispositivo móvil, con los días pico más cerca del 75%.

A cambio de su búsqueda de ofertas, los compradores disfrutarán de descuentos digitales aún mayores de los minoristas, especialmente antes de que comience la semana cibernética, con tasas de descuento que crecen un 9% la semana anterior a la semana cibernética. A este respecto, Salesforce señala que Cyber Monday seguirá siendo el mejor día del año para obtener los mejores descuentos digitales, con una tasa de descuento promedio del 29%.

Tags: comprasNavidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Danone se alía con Iberdrola en la construcción de la planta fotovoltaica más grande de Europa
Consumo

Los españoles han recortado un 30% su gasto medio en las rebajas

17/02/2021

El 90% de los consumidores afirma haber gastado menos en el período de rebajas como consecuencia de la crisis sanitaria. En...

Pescadería Gadis
Consumo

El 25% del presupuesto de alimentación de los españoles en Navidad se destinó a frescos

16/02/2021

Los productos frescos ganaron peso en la cesta de la compra de alimentación de los españoles durante la última Navidad,...

Compra online

Las compras online de regalos de San Valentín aumentan un 60%

10/02/2021
compra online

El canal online también protagonizará las compras en San Valentín

04/02/2021
Naranjas-citricos

Carrefour aumentó en 2020 un 40% las compras de cítricos de origen español

01/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies